Anuncios

Lejos de las cámaras, Cinthia Fernández explicó de qué se trata su nuevo negocio: “Loca aventura”

Cinthia Fernández anunció que emprenderá en un nuevo rubro lejos de la TV
Cinthia Fernández anunció que emprenderá en un nuevo rubro lejos de la TV

Cinthia Fernández revolucionó las redes este domingo tras anunciar que abrirá un nuevo negocio por fuera del mundo del espectáculo. La expareja de Matías Defederico utilizó su cuenta de Instagram y reveló a sus más de cinco millones de seguidores que emprenderá en el rubro del entretenimiento físico, junto con un grupo de amigos. Con gran felicidad adelantó que se tratará de una sala de escape.

Tras el fin del programa que condujo Fabián Doman en El Trece, Bien de Mañana - que se levantó en lugar de Mañanísima - en el que Cinthia ofició de panelista, inició un camino diferente al de los medios debido a su ambivalencia y se lanzó por un nuevo pasatiempo que está cada vez más en auge.

"No hablo como periodista". El mensaje de Cristina Pérez a Luis Petri tras confirmarse que será ministro de Defensa

Lejos de las cámaras, en un reel, en el cual enseñó el antes y el después del local que adquirió con sus socios, Fernández comentó: “¡Llegó el día! Hoy les cuento que voy a poner mi propia sala de escape. ¡Junto a mis amigos vamos a emprender en esta loca aventura en la que van a ir nuestros sueños a bordo! ¡Ojalá les guste el gran trabajo que estamos haciendo! Y el amor que le estamos poniendo para recibirlos a todos ustedes”.

Así fue el antes y el después de la restauración de Cinthia Fernández
Así fue el antes y el después de la restauración de Cinthia Fernández

Además, señaló: “Y esto que ven acá es nuestro lugar favorito del local, que lo transformamos sin romper nada gracias a los genios de Just Green y estos jardines verticales”.

Por último, en el posteo que cosechó más de 78 mil Me Gusta y dos millones de reproducciones, Cinthia le hizo un pedido a sus seguidores: “¿Les gustó el cambio? ¿Les gustó la noticia? ¿Van a venir? Los leo (llenen de amor este posteo que tengo una gran ilusión)”.

Enamorados. La romántica foto de Zaira Nara con Facundo Pieres en los festejos del Abierto de Palermo

Asimismo, en el video, enseñó algunos rincones de la propiedad antigua que adquirió y detalló cómo fue el cambio hasta convertirlo en un espacio especial para su emprendimiento que, de momento, no anunció cuándo será la inauguración.

“Mirá cómo cambio esta casa de 1920 sin una obra en tan solo media hora. Estoy abriendo mi local y la casa es muy, muy vieja y muy deteriorada. Y como estoy alquilando, tengo que pensar y usar la imaginación y el amor sin romper nada”, esbozó.

Acto seguido enseñó el antes y el después, en el que adhirió a las paredes plantas artificiales en el patio de la construcción y luego sumó mesas y sillas de bar; al igual que le dio una mano de pintura a todo el patio.

Como un modelo. El espectacular look con trencitas de Valentino López que causó furor en las redes

De esta manera, Cinthia mostró con felicidad y orgullo su siguiente paso como empresaria. Apostó por un nuevo estilo de negocio en el que le propondrá a la gente una manera diferente de entretenimiento. Sin embargo, todavía no indicó dónde se encontrará la sala de escape, por lo que se espera el próximo anuncio desde sus redes.

“Felicitaciones”; “Qué grande Cinthia, rómpanla”; “Sos una laburadora del cara***, te felicito y lo mejor para este nuevo proyecto”; “Todos los éxitos”; “Deseo que te vaya bien, que tengas todos los éxitos. Te lo merecés” y “Amo tus fuerzas para emprender. A los trabajos le ponés todo”, fueron algunos de los mensajes de aliento por parte de sus seguidores.