Anuncios

El espectacular look con trencitas de Valentino López en los Martín Fierro de la Moda: “Felicitaciones por tu bebé, Wanda”

Valentino López llevó un look particular en los Martín Fierro de la Moda y causó sensación
Valentino López llevó un look particular en los Martín Fierro de la Moda y causó sensación

Valentino López volvió a brillar en la escena pública este sábado, luego de representar a su madre en los premios Martín Fierro de la Moda y recibir en su honor uno de los galardones que la reconoció. El primer hijo de Wanda Nara y Maximiliano López, se robó todas las miradas por su look y en especial por un detalle particular que lució ante las cámaras de América, las mini trenzas. Más tarde, desde las redes sociales, despertó una catarata de elogios por parte de los usuarios y su tía, Zaira Nara expuso una foto de él y le dedicó una mención especial.

Zaira Nara junto a Valentino López en los Martín Fierro de la Moda
Zaira Nara junto a Valentino López en los Martín Fierro de la Moda

Valentino reside en Buenos aires, ya que ingresó en las inferiores de River Plate este año, por lo que continuará con los pasos de su padre. Desde ese entonces, ganó más relevancia en los medios y con tan solo 14 años, tomó las riendas de su vida sin la presencia de sus progenitores.

El picante comentario de Yanina Latorre sobre el look de Estefi Berardi para los Martín Fierro de la Moda

En sintonía con la entrega de los Martín Fierro de la Moda, Valentino estuvo presente en la gala en lugar de Wanda, quien actualmente participa del programa italiano Bailando con las estrellas. Ante la ausencia de su progenitora, el futbolista acudió con su madrina, Zaira, quien más tarde enseñó el look de su ahijado en las redes y destacó su estilo particular.

El outfit completo de Valentino
El outfit completo de Valentino

Desde Instagram, la modelo publicó una foto de Valentino y mencionó: “Mi ahijado”. En la postal se lo mostró en plena preparación para la gala. En esta ocasión, utilizó un traje negro con camisa blanca y una corbata suelta. Además, incluyó un par de zapatos en el mismo tono y detalles que destacaron de su outfit, portó un pañuelo en el bolsillo del saco y múltiples mini trenzas como peinado.

Lejos de casa. Dónde vive Clara, la hija menor de Gabriel Corrado, que volvió para visitarlos

En tanto, el hijo mayor de Wanda recibió el premio que se le entregó a su madre por mejor estilo de jurado en los looks que utilizó en Quién es la máscara (Telefe). Al momento de subir al escenario, Valentino prenunció: “Le quiero agradecer a mi mamá porque ella todos los días me demuestra que hace las cosas que la hacen feliz. Y a ella la hace feliz hacer esto. Ganar estos premios. Y bueno, ella siempre fue muy importante en mi vida y para mis hermanos. Gracias Ma, otro más para el viaje”.

Más tarde, Zaira publicó un carrusel de fotos junto a su sobrino y al galardón en la mano. “Con este ahijado yo ya gané. Felicitaciones Wanda, por este bebé y por tu segundo Martín Fierro”, escribió la modelo. Para la ceremonia escogió un vestido de encaje negro y zapatos aguja rojos. En cuanto a los accesorios, llevó una mini bag oscura y un collar compuesto.

Polémica en las redes. El Kun defendió el viaje de Milei a Estados Unidos: "¿Querían que fuera en moto como el Che Guevara?"

En la sección de comentarios, la conductora y participante del Bailando con las estrellas, respondió: “Con tu belleza exterior e interior ganás”. Por otra parte, desde las Stories reposteó aquellas postales y agregó un corazón.

Valentino y Zaira posan con el galardón en  mano
Valentino y Zaira posan con el galardón en mano

De este modo, Valentino no solo causó furor entre los presentes a la ceremonia de la primera edición de los Martín Fierro de la Moda, sino que, además, desde las redes sociales también cosechó una ola de elogios por su atuendo y por ser quien se encargó de representar a su madre. “Es igual a Maxi López”; “Es el calco de su papá”; “Es tan orgulloso de su madre que emociona”; “Hermosas palabras las que dedicaste a tu mamá” y “Hermosos, madrina y ahijado”, fueron algunas de las opiniones.