Anuncios

Linda Evans no se preocupa por llegar a 80 años de edad

A Linda Evans no le preocupa tener 80 años de edad credit:Bang Showbiz
A Linda Evans no le preocupa tener 80 años de edad credit:Bang Showbiz

A Linda Evans no le importa tener 80 años de edad, ya que para ella la vida solo es una actitud.

La actriz, conocida por interpretar el papel de Krystle Carrington en la telenovela de los años 80, 'Dynasty', celebró su cumpleaños el viernes pasado y explicó que si bien la sociedad está 'obsesionada' con la juventud, todavía hay mucho que discutir a su edad, porque las mujeres están en su mejor momento cuando envejecen.

'Están haciendo la vida a su manera, mostrándonos cómo nos va en este momento de nuestra vida. La mayor parte de la sociedad está obsesionada con la juventud, pero hay mucho de qué hablar cuando eres mayor porque eres más sabia. Tener 80 es serio, pero es solo una actitud. Cada década, una mujer pasa por algo diferente. Las mujeres están en su mejor momento cuando tienen 50, 60 o 70 y si no esperamos con ansias estos años, es una pena porque nos estamos resistiendo a lo que la vida tiene para ofrecernos. Cuando pensamos que queremos estar en el ayer, arruina nuestro hoy, arruina nuestro ahora y nuestro potencial', comentó la actriz.

La estrella de 'The Big Valley', quien vive en la pequeña ciudad de Rainier, Washington, agregó que, si bien ha probado la cirugía estética a lo largo de los años, no ha dejado su en este 2022 e instó a los fanáticos a disfrutar la vida.

'Tienes que dejar de lado todas las cosas que dicen -¿Por qué esto no es bueno o no es correcto? ¿Quién no está haciendo qué?- e involucrarse. Disfrutar de la vida y de la gente. Es milagroso lo que pueden hacer. Probé todas esas cosas [cirugías estéticas] y son increíbles. Pero no he estado fuera de un pueblo pequeño en dos años', dijo la actriz a la revista ¡HOLA!