Lindsay Lohan publicó unas fotos junto a su esposo y sorprendió a sus seguidores

Linsay Lohan y su marido, muy cariñosos
Linsay Lohan y su marido, muy cariñosos

Si bien desde hace un tiempo Lindsay Lohan prefiere mantener su vida privada alejada de la opinión pública, en los últimos días, la actriz sorprendió a sus fanáticos al publicar unas fotos junto a su marido, Bader Shammas , durante una cita a solas.

La estrella de Juego de gemelas, de 38 años, posó para dos selfies con su esposo mientras disfrutaban de un soleado almuerzo el sábado. En las imágenes la pareja se muestra muy feliz y enamorada, sonriendo para la cámara en la primera. “ Almorzando con mi marido” , puso como epígrafe de la publicación la estrella de Hollywood, añadiendo varios emoticones que denotan amor, entre ellos una carita rodeada de corazones.

Una relación de bajo perfil

Lindsay y Bader, un agente de finanzas que vive en Dubai y que trabaja como vicepresidente asistente de gestión de patrimonio internacional en el banco suizo Credit Suisse, nunca han revelado cómo se conocieron, ni han hablado de su historia de amor. La pareja está unida desde febrero de 2020 y, en los pocos datos que han compartido públicamente, se sabe que se comprometieron en noviembre de 2021, momento en el que ella hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

Unos meses más tarde, en julio de 2022, la actriz confirmó su casamiento. Lohan realizó el anuncio mediante una foto en la que se la ve junto a su flamante esposo, y en la que los dos lucen una amplia sonrisa. En el texto con el que acompañó la imagen, expresó: “Soy la mujer más feliz del mundo”.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo”, escribió como epígrafe de la publicación. Y agregó: “Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”.

Un año después de pasar por el altar, la pareja le dio la bienvenida a su hijo Luai, que significa protector en árabe. El bebé nació en julio de 2023 y vino a llenar de alegría a la familia, estrenándolos a ambos en el rol de padres. “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro hermoso y saludable hijo. Nuestra familia está llena de amor y felicidad”, anunció en ese momento. Para poder disfrutar de su familia y criar a su niño en paz, la actriz se mudó a Dubai.

Cambio de vida

“Me encanta vivir en Nueva York, pero me encanta la serenidad y la paz que encuentro viviendo en Oriente Medio, porque en Dubai no hay cámaras y puedo concentrarme en lo que quiero hacer en la vida”, afirmó hace un tiempo durante una entrevista con Entertainment Tonight. “No siempre tengo que estar sometida al escrutinio público, que se da a cada segundo en los Estados Unidos. Puedo tener una vida privada y una vida pública, pero cuando yo decida. Creo que eso es muy importante”, añadió sobre esta decisión de abandonar su país natal.

Hoy, Lohan vive nuevamente un presente profesional exitoso, gracias a las producciones que realizó para Netflix como Un deseo irlandés y Nuestro secretito, y la expectativa que generó al confirmar su participación en la secuela de Un viernes de locos junto a Jamie Lee Curtis. “¡Las Coleman están de regreso y llegarán a los cines en 2025!”, anunció en junio pasado con bombos y platillos la productora de este film de culto, Disney, que luego confirmó que ya estaba en marcha el rodaje.

De esta manera, la actriz sigue apostando a su carrera, pero ya parada desde otro lugar, habiendo logrado atravesar grandes tormentas personales y alejándose de todo lo que consideró que no le permitía enfocarse en lo que realmente era importante en su vida.