Linkin Park regresa con Emily Armstrong como su nueva vocalista tras la muerte de Chester Bennington

Linkin Park está de regreso 7 años después de la muerte de Chester Bennington, ahora con Emily Armstrong como su nueva vocalista.

Durante un concierto en Los Ángeles, la banda dio la noticia de la llegada de Emily Armstrong como la nueva integrante, junto con Colin Brittain, quien será el nuevo baterista del grupo.

Junto con el anuncio de su nueva vocalista, Linkin Park también lanzó una nueva canción titulada “The Emptiness Machine“, que es el primer estreno musical que tienen desde hace 7 años y que formará parte de su próximo álbum titulado From Zero, que llegará el 15 de noviembre.

Además de los nuevos integrantes y su próximo disco, la banda también tendrá un pequeño tour con 6 fechas que pasará por Estados Unido, Alemania, Inglaterra, Corea del Sur y Colombia.

Así eligió Linkin Park a Emily Armstrong como la sucesora de Chester Bennington

De acuerdo con la banda, los integrantes Mike Shinoda, Brad Delson, Dave Farrell y Joe Hahn se estuvieron reuniendo en diversas ocasiones durante los últimos años para intentar revivir a Linkin Park.

Los integrantes se reunieron con distintos músicos y encontraron una buena química tanto com Emily Armstrong como con Colin Brittain.

Antes de ser elegida como la nueva voz de Linkin Park, Emily Armstrong era la vocalista y guitarrista rítmica de Dead Sara, una banda de rock estadounidense que salió a la escena en 2003.

Mike Shinoda, rapero del grupo, dijo:

“Antes de Linkin Park, nuestro primer nombre era Xero. Este álbum hace referencia a nuestros inicios humildes y el viaje actual que estamos viviendo. Musical y emocionalmente se trata del pasado, presente y futuro, respetando nuestro sonido, pero de una forma nueva y llena de vida. Lo hicimos con mucho cariño hacia nuestros nuevos y antiguos integrantes, amigos, familia y fans Estamos orgullosos de lo que Linking Park se ha convertido con los años y estamos emocionados por el nuevo camino que tenemos por delante”.

El integrante y líder de Linkin Park también dijo que se sienten “empoderados” con la nueva alineación y energéticos por la nueva música que han hecho.