Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartieron una foto en modo relax y causaron furor con sus looks de verano
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi revolucionaron las redes este miércoles tras hacer pública una foto en sus cuentas de Instagram, en la que enseñaron sus looks de verano. En medio de la temporada cada vez más calurosa en Miami, la pareja descolocó a sus seguidores, quienes no tardaron en manifestar elogios cargados de cariño el gran outfit que eligieron para la ocasión.
Cada vez que los rosarinos aparecen juntos en las redes sociales se genera un aluvión de reacciones por parte de los fans de ambos (tanto de quienes siguen al crack del fútbol por su desempeño en el deporte, como a Roccuzzo por ser un ícono de la moda para miles de mujeres). Sea una u otra la razón, lo cierto es que en pocos minutos deslumbraron a los más de 540 millones de seguidores que tienen entre ambas cuentas oficiales.
Anto y Leo salieron de paseo por las calles de la ciudad más famosa del estado de la Florida. Para la ocasión, él eligió una camisa en tono pastel con una remera manga corta debajo y bermuda beige. Además, lució un par de zapatillas con plataforma y un reloj dorado. Sin embargo, el detalle que se robó la atención de sus seguidores fue el par de lentes de sol que le dieron un toque único y original al delantero del Inter Miami.
Por su parte, la influencer se lució con un vestido de estampado floral y con un leve vuelo que marcó su cintura. En tanto, incluyó una cartera rosa pastel y un par de sandalias doradas que hicieron juego directamente con el look de Messi. Ambos posaron muy cancheros, dignos de ser dos celebridades que viven en Miami.
En término de números, la foto acumuló más de un millón de Me Gusta y 22 mil comentarios. Algunos de los que más llamaron la atención fueron por parte de futbolistas y amigos de Messi, como Rodrigo De Paul, quien no tardó en reaccionar por los lentes del capitán: “Que conjuntiviti Lionel”. En tanto, otros manifestaron elogios para la pareja y depositaron emoticones de corazones y caritas felices.
“Me visto como quiero porque soy el campeón del mundo”; “Qué facha”; “Unos modelitos”; “El rey junto a su hermosa reina”; “¡Esos lentes Leo! Te amo” y “Leo, parecés de División Miami, la serie”, fueron algunas de las opiniones del resto de sus seguidores.
Días antes de esta salida sin sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro, los rosarinos, estuvieron presentes de la fiesta Bresh que tuvo lugar en la misma ciudad que residen. Para sorpresa de muchos, aquella fue la primera vez que ambos aparecieron entre bambalinas mientras en el escenario María Becerra entonaba algunos de sus grandes éxitos. Al final del evento, la cantante buscó a la pareja estrella y se tomó fotos con ellos.
De esta manera, quedó expuesto que, a pesar de las obligaciones que Leo tiene con el club que preside David Beckham, al igual que Anto con las marcas que representa, en diferentes oportunidades se regalan el tiempo suficiente para disfrutar de la vida juntos o con la familia completa.