Anuncios

Llamó al 911 porque sus padres le exigían que comiera su ensalada

Es una realidad de que no a todos los niños le gustan los vegetales, y en muchas ocasiones hay que estar ‘luchando’ con ellos a la hora de la comida para que accedan comer, aunque sea, una mínima porción.

Un niño de 12 años, oriundo de Halifax, Nueva Escocia (Canadá), llevó su rechazo por las verduras al extremo cuando se puso en contacto con el número de emergencias 911 para informar que sus padres lo estaban ‘obligando’ a comer una ensalada. Y no fue una sola vez que llamó, sino dos veces.

El niño de 12 años se puso en contacto en dos oportunidades con la Real Policía Montada de Canadá . Foto: Instagram.com/shreyasi_art – Instagram.com/flyfamilycoaching
El niño de 12 años se puso en contacto en dos oportunidades con la Real Policía Montada de Canadá . Foto: Instagram.com/shreyasi_art – Instagram.com/flyfamilycoaching

Según recoge el medio CBC News, el niño se puso en contacto con la Real Policía Montada de Canadá para decirle a los encargados que no le gustaba la ensalada que sus padres le habían preparado, que necesitaba ayuda.

Momentos después, llamó por segunda vez para preguntar qué tan rápido podían llegar los policías, y para reiterarles cuánto le desagradaba la ensalada.

Ante la insistencia del pequeño, la policía canadiense decidió visitar su casa esa misma noche. Cabe destacar que sus padres no fueron arrestados por intentar alimentar a su hijo con vegetales. Lo que sí hicieron fue explicarle cuándo es apropiado llamar al 911, y cuándo no.

La policía de Canadá aprovechó para realizar un comunicado donde intenta explicar que muchas veces el 911 es mal utilizado, esto genera que la gente que lo necesita realmente por una emergencia se le dificulte acceder al el.

“A pesar de que muchos podrán estar de acuerdo con odiar las ensaladas a veces, esto plantea un problema más importante que garantiza la discusión en todas las edades”, Dijo Dal Hutchinson de la RCMP dijo en el comunicado.

Y agregó: “El uso indebido del 911 es un problema para grupos de cualquier edad y compromete recursos valiosos impidiendo que la gente a cargo lidie con emergencias reales”.

¿Qué te ha parecido el modo de proceder de este niño? ¿Crees que los padres deberían forzar a sus hijos a comer aquello que no les gusta? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Cayó un meteorito durante un concierto de Foo Fighters y fue captado por las cámaras
Niña sufre de pánico escénico durante una actuación y su padre se convierte en un héroe