Llegó desnuda con su cita de Tinder… ¡y él ni se dio cuenta!

Cuando se trata de la primera cita, todo puede pasar… incluso que ella llegue desnuda al lugar de la reunión. Esta chica quiso saber lo que pasaría y aquí el resultado.

La modelo estadounidense Joy Jewel tuvo una cita con un chico que conoció en la plataforma de citas Tinder el pasado mes de febrero. Con el fin de jugarle una broma, convocó a Jen Seidel, una experta en el body painting, para que pintara su cuerpo como si vistiera jeans y una blusa.

Durante esta cita, ella estaba desnuda. Foto: YouTube.com/JenTheBodyPainter
Durante esta cita, ella estaba desnuda. Foto: YouTube.com/JenTheBodyPainter

Luego de un trabajo de dos horas, Joy estaba lista para salir. “No es mi primera cita en Tinder, pero sí es la primera usando body painting. El chico que elegí es comediante y es realmente muy gracioso, así que estoy deseando conocerlo y ver su reacción. No sé si se va a dar cuenta”, contó en el video de YouTube.

Cuando Jewel y su cita se encontraron, ella tenía un abrigo. Pero al quitárselo, él elogió su atuendo. Y aunque comenzó a tener dudas al ver su look de cerca, no se atrevió a preguntarle si la ropa que traía había sido pintada sobre su cuerpo.

Al final, ella le confesó la broma e, incluso, ahí estuvieron presentes Jen, su ayudante y otro hombre, quien grabó todo lo ocurrido. Durante toda la cita, muy pocas personas sospecharon que Joy iba desnuda.

Aquí el video completo:

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué es lo más raro que te ha ocurrido en alguna cita? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Se salvó de milagro… Motociclista terminó debajo un camión ¡y sobrevivió!
Intentó secarse el pelo con un alisador eléctrico… y le costó la vida