Se salvó de milagro… Motociclista terminó debajo un camión ¡y sobrevivió!

“Soy afortunado… muy afortunado. Por favor, maneja seguro”. Así es como este joven resumió lo que vivió en una carretera, en algo que pareció que terminaría de la peor forma.

Hammy Moto es el nombre de un youtuber fanático de los videojuegos y de las motocicletas. Por ello, su casco cuenta con una pequeña cámara que documenta sus viajes.

Este viaje en carretera estuvo a punto de acabar en tragedia. Foto: YouTube.com/HammyMoto
Este viaje en carretera estuvo a punto de acabar en tragedia. Foto: YouTube.com/HammyMoto

En su más reciente recorrido, el joven circulaba por una carretera de Estados Unidos a una velocidad considerable. De pronto, perdió el control de la motocicleta.

En cuestión de segundos, Hammy atravesó los tres carriles de la carretera y terminó justo debajo de un enorme camión de carga que también iba circulando. Pasó por debajo y siguió rodando hasta la orilla.

Aquí el video:

Como puede verse en la grabación, el joven incluso logró ponerse de pie tras lo ocurrido y no paraba de decir: “No estoy muerto”. Para su completa fortuna, sufrió apenas algunos raspones en las piernas y una rotura en su pantalón.

Luego de lo impresionante de la escena, algunos otros conductores se orillaron preocupados para atender al joven y preguntarle cómo se encontraba.

En la descripción de su video, contó más sobre lo ocurrido: “Soy muy afortunado de estar vivo. Pasé a través de un pequeño espacio entre los neumáticos traseros del camión y el soporte del remolque. Si hubiera ido más lento o más rápido, no habría sido tan afortunado. Ni un hueso roto. Estoy muy bendecido”, señaló en su cuenta de YouTube.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Cómo se te ocurre que podría promoverse una mayor conciencia sobre manejar seguro? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Asustó a su padre con una pistola de confeti… y sus reacciones lo dicen todo
Mujer se arrojó a un lago helado… para salvar a un perro