El beso hot de Lali Espósito a una bailarina en pleno show que despertó polémica

En su mega concierto en el Luna Park, Lali Espósito hizo estallar a sus fanáticos al terminar una coreografía besándose con una de sus bailarinas. Enterate cuál fue la repercusión del osado beso.

El polémico beso de Lali. – Foto: Instagram/laliespos
El polémico beso de Lali. – Foto: Instagram/laliespos
¡A lo Britney!

El 3 de noviembre el estadio Luna Park vibró al ritmo de los hits de la artista argentina, Lali Espósito.

El espectacular show contó con todo tipo de condimentos.

Pero de todo lo que se vio, hubo un detalle que causó revuelo en las redes sociales: el beso en la boca entre Lali y una de sus bailarinas en pleno show.

Mirá cómo fue ese momento:

El mensaje

Con el fin de mostrarse a favor de la diversidad sexual, la popstar de 26 años cerró su tema ‘Irresistble’ dándole un beso en los labios a una de sus bailarinas, generando enormes repercusiones.

Al parecer, nuestra ídola apunta a seguir los pasos de las reconocidas cantantes estadounidenses.

Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, en 2003 revolucionaron con su doble beso, desde el escenario de los MTV Video Music Awards.

¿Te acordás?

La repercusión

Lógicamente, las redes sociales se hicieron eco del osado mensaje de Lali, el cual si bien tuvo muchísimos comentarios a favor, también se llevó varias críticas.

Innecesario, a ella la siguen nenas chiquitas, no da”, “Lo que hizo es innecesario… Es lo suficientemente talentosa como para caer en ese amarillismo” y “Qué asco lo del beso”, fueron algunos de los mensajes en contra del gesto de la artista, quien compartió la foto del momento con sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram.

“Ellos y nuestra coreógrafa bomba, Denise De la Roche. ¡Lali en vivo en el Luna!”, escribió la estrella como epígrafe del post.

Ellos❤️ y nuestra coreógrafa bomba @denisedelaroche #LaliEnVivo en el Luna!

A post shared by Lali (@laliespositoo) on Nov 4, 2017 at 6:41pm PDT

Voces a favor

Sin embargo, la actriz también recibió muchas ponderaciones por su mensaje.

“Realmente es triste que reciba tantos insultos por demostrar que el amor es amor, y que hay que tener igualdad y respeto por los demás. Te amo La, seguí así”, escribió una fanática.

Invitados y blooper deluxe

Además de brillar con su talento, Lali sorprendió a sus fans al invitar a su escenario a prestigiosos artistas como el joven popstar español, Abraham Mateo.

Además de cautivar bailando juntos al ritmo del hit ‘Mueve’, el ídolo europeo causó polémica cuando en un momento de la coreografía parece intentar subir la pollera de Lali, quien rápidamente le saca la mano.

Otro de los artistas que emocionó desde el escenario fue el argentino, Nahuel Pennisi, quien entonó el tema ‘Cree en mí’ con su guitarra, a dúo con la morocha. “Gracias Lali Espósito por haberme dado un lugar tan lindo en tu concierto y con tu público. Disfruté mucho de cantar con vos. Tenés una magia muy especial. Te quiero y te admiro”, fue el agradecimiento del músico desde su cuenta de Instagram.

La tercera invitada fue la emblemática Miss Bolivia, que cantó con Lali el hit ‘Tomate el palo”, ante el grito eufórico del público.

Y vos, ¿qué opinás de las perlitas del show de Lali? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El escrache a Lali Espósito en redes por posar con un tapado de piel de zorro
Lali Espósito, la nueva novia de Sandro
El riguroso entrenamiento de Lali Espósito