Lo impensable: burlaron a Twitter con una publicación de ¡35 mil caracteres!

Desde su creación, Twitter permitió a sus usuarios compartir mensajes con una extensión máxima de 140 caracteres. Recientemente, se amplió a 280. ¿Se podría llegar a más? Sí. De hecho, recientemente dos cibernautas lograron lo que nadie: una publicación de ¡35 mil caracteres!

Se trata de dos usuarios de origen aleman, cuyas cuentas en Twitter son @Timrasett y @HackneyYT. Ambos cobraron fama viral luego de publicar en sus cuentas lo impensable.

Este es el principio de un tuit de 35 mil caracteres. Foto: Twitter.com/hackneyyt
Este es el principio de un tuit de 35 mil caracteres. Foto: Twitter.com/hackneyyt

Su publicación comenzó a viralizarse con el siguiente mensaje: “¡Gente! ¡@Timrasett y @HackneyYT pueden superar el límite de caracteres! ¿No nos creen? Acá un mensaje de 35 mil caracteres como prueba”.

Por supuesto, después de compartir lo ocurrido, las redes sociales se preguntaron dónde estaba el truco… y lo encontraron. En realidad, se trataba de la URL de una página web, la cual contenía esa cantidad de caracteres.

Sin embargo, poco les duró la hazaña a estos usuarios, pues Twitter decidió eliminar la publicación y suspender ambas cuentas. Actualmente, ya está disponible la de @HackneyYT, pero aún no hay noticias sobre la de @Timrasett.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué es lo más extraño que has visto en Twitter? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Curiosidades: Grandes líderes mundiales, en look hipster
Lo que faltaba: lanzan camisetas ‘antimultas’