Anuncios

Lo que faltaba: el extraño (pero útil) invento para abrigar la nariz en época de frío

Ya no más narices rojas. Para la temporada de frío, si te abrigas el cuello, las piernas y hasta las orejas, ¿por qué no la nariz? Quizá así fue como nació la idea de crear este producto.

Hora de abrigarse la nariz. Foto: Tim Gouw / EyeEm / Getty Images
Hora de abrigarse la nariz. Foto: Tim Gouw / EyeEm / Getty Images

Se llama ni más ni menos que ‘nose warmer’, que sería algo así como un ‘calienta nariz’. Consiste en una especie de funda tejida que mantiene la nariz ‘abrigada’.

Los diseños son muy variados. Algunos tejidos con estambre y otros de franela o pana, y con estampados que van desde colores fluorescentes hasta ‘animal print’.

Son creados por la firma Nose Warmer Company, la cual se ha vuelto viral por sus peculiares creaciones. Sally Steel-Jones, dueña de la compañía, sale en defensa del producto ante quienes lo consideran algo ‘tonto’.

“Parece un poco tonto, ¿dices? Lo mismo ocurre con los suéteres navideños y los sombreros bobble, pero mucha gente los usa. Un día puede ser que parezcas tonto caminando con tu nariz roja y desnuda”, contó al portal BuzzFeed.

Y se pone cada vez más extraño. Resulta que Nose Warmer Company no es la única fabricante de ‘calienta narices’. Desde 2008, la firma Aunty Marty vende estos productos en su tienda en Etsy, con diseños inspirados en animales como perros, pandas, pájaros y hasta ranas.

En las redes sociales, los usuarios ya comparten lo que es lucir una nariz a la moda del invierno, tanto de las firmas mencionadas como de Viking Knit Crochet:

Ver esta publicación en Instagram

Josh finally got that nose warmer for Hanukkah. 😁 #crochet #nosewarmer

Una publicación compartida por Courtney (@knittingsiamese) el 17 de Dic de 2017 a las 5:55 PST

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de estos accesorios para el frío? ¿Comprarías uno? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Se burló de los papás que usan portabebés… y las redes le responden así
Ventanas limpias y cortinas corridas serían más beneficiosas de lo que crees