Piers Morgan se burló de los papás que usan portabebés… y las redes le responden así

Cuando Piers Morgan se burló de Daniel Craig por cargar a su hija en un portabebés, quizá nunca imaginó que papás de todas partes se unirían en Twitter para contestarle.

<span class="s1">El tuit de Piers Morgan se volvió viral. Foto: HGL/GC Images</span>
El tuit de Piers Morgan se volvió viral. Foto: HGL/GC Images

Según retoma Independent, en septiembre pasado, el famoso actor Daniel Craig recibió a su primera hija con la actriz Rachel Weisz. También es padre de Ella, una joven de 26 años, que tuvo con Fiona Loudon.

Hace unos días, quien diera vida al agente 007 fue visto en East Village caminando con su pequeña en un portabebés.

Fue entonces que el británico Piers Morgan, conductor de Good Morning Britain compartió una imagen de Craig y su hija con el mensaje: “Oh, 007, ¿tú también? #portabebés #BondCastrado”.

En apenas dos días, el tuit ha generado alrededor de 620 mil reacciones. Y entre los más de 122 mil comentarios, están los de padres de todo el mundo mostrando orgullosos a sus hijos en un portabebés.

“Rara vez he sido más feliz en mi vida que cuando caminaba con mis bebés amarrados a mí. Qué pérdida para ti, que eres demasiado hombre para ser padre”, le escribió aquel usuario.

“Encantado de saber que soy tan Varonil como Daniel Craig”, publicó este otro usuario.

De hecho, uno compartió que usa el portabebés también con sus mascotas. “¿Eso es ‘castrante’ para ti?”, cuestionó a Morgan.

Algunos usuarios optaron por hacer algunas comparaciones entre ambas celebridades:

Incluso, otros famosos se unieron a las críticas. Una de las más vistas fue la que hizo el también actor Chris Evans, con este tuit:

“Realmente tienes que estar tan inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte por cómo otro hombre carga a su hijo. Cualquier hombre que pierde el tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior”, escribió el actor que da vida al Capitán América.

Su respuesta

Luego de los primeros comentarios que estaban circulando en las redes, el presentador intentó defenderse: “Él no la está llevando, ese es mi punto. Está usando un portabebés. James Bond nunca usaría uno para llevar a sus bebés”.

Tras la ola de críticas, Piers respondió con una foto de él cargando a un muñeco bebé en una reciente alfombra roja, y con el siguiente mensaje: “Esta es la forma que se carga un bebé”.

Y en una publicación anterior en Twitter, el presentador publicó: “Una cosa está clara después del feroz debate de esta noche sobre el portabebés: necesitamos un nuevo James Bond. Un 007 que luzca bien en su traje y al que no matarían con un portabebés”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo publicado por Piers Morgan? ¿Qué le responderías? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Confirmado: Lady Gaga anuncia compromiso con Christian Carino
Cara Delevingne, Robbie Williams, Naomi Campbell y otros invitados a la boda real


Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.