Lola Orellana, hija mayor de Rosario Flores, espectacular luciendo tipazo en las playas de Cádiz
El mes de julio y las altas temperaturas han traído consigo las ansiadas vacaciones de verano. La última en hacer las maletas para disfrutar de unos días de desconexión ha sido Lola Orellana (27 años), la hija mayor de Rosario Flores nacida de su primer matrimonio con el argentino Carlos Orellana. La joven ha puesto rumbo a las maravillosas playas de Cádiz. Un divertido plan en el que la nieta de la inolvidable Lola Flores ha estado acompañada por Antonio Carmona y la hija de este, Lucía Fernanda.
Hay que recordar que desde hace años la familia Flores mantiene una estrecha relación de amistad con los Carmona. Su unión se remonta a la década de los 90 cuando Antonio Flores, tío de Lola, participó en la grabación del disco de Akí a Ketama. Cuando el cantante y compositor falleció el 30 de mayo de 1995, el intérprete de Me maten fue un gran apoyo para sus seres queridos. “Era un consuelo para todos tenerle cerca. Se portó muy bien”, explicó Rosario en el programa Lazos de Sangre.
Así mismo, Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, es representante y una de las mejores amigas de la cantante. Por todo ello, Lola y Lucía Fernanda, nacidas ambas en 1996, son inseparables desde niñas, e, incluso, llegaron a formar un grupo de música juntas. Buena muestra de su amistad es que Lola es la madrina del pequeño Ismael, primogénito de la intérprete de Bailando con mi gente, que llegó al mundo el pasado 12 de febrero.
Lola, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano y alejada del foco mediático, guarda un gran parecido físico con su progenitora y su tía Lolita con su figura esbelta y su piel morena, si bien es cierto que desde su última aparición pública ha dicho adiós a su larga y rizada melena para empezar a lucir un favorecedor corte midi. Un bronceado que en esta divertida jornada de sol, arena y refrescantes chapuzones Lola ha resaltado con un bikini dos piezas beige de crochet. Un traje de baño que ha complementado con varios collares dorados, unos pendientes sencillos y gafas de sol.
Al igual que el resto de su familia, el arte corre por las venas de Lola y es habitual que a través de sus perfiles públicos muestre su habilidad para el dibujo. Además, en Londres ha recibido clases de interpretación y ha trabajado como asistente de casting en la serie Dime quien soy, protagonizada por Irene Escolar, y como ayudante de dirección en la popular saga Juego de Tronos. En 2020, debutó como actriz en la película Eco. Un proyecto, que adelantó en exclusiva ¡HOLA!, en el que también aparece Miguel Sierra, cuñado de su prima Elena Furiase.
Sin duda Lola, que recibió este nombre en honor a ‘La Faraona’, es uno de los mayores motivos de orgullo y alegría para Rosario Flores. Una felicidad a la que la cantante puso el broche de oro en 2006 al dar la bienvenida al benjamín de la casa, Pedro Antonio, fruto de su matrimonio con Pedro Lazaga y que alcanzó la mayoría de edad a principios de este 2024.