Anuncios

El look en blanco y negro de Fátima Florez para acompañar a Javier Milei en la asunción presidencial

Fátima Florez lució un conjunto blanco y negro para la asunción de Milei
Fátima Florez lució un conjunto blanco y negro para la asunción de Milei - Créditos: @Télam

Este domingo, Javier Milei se calzó la banda y el bastón presidencial y juró como nuevo presidente de la Nación por los próximos cuatro años. Pero, además de su hermana, Karina Milei, y su equipo, el referente de La Libertad Avanza tuvo todo el apoyo de su pareja, Fátima Florez.

Esta mañana, la actriz salió del Hotel Libertador y saludó a los aficionados que esperaban afuera, antes de partir rumbo al Congreso de la Nación. Simpática y con el humor que la caracteriza, sorprendió a todos con el elegante look que eligió para acompañar a Milei en un día tan importante.

La inspiradora lección que Lionel Messi le dio a su hijo Mateo y que se volvió viral

Las cámaras de LN+ captaron el momento en el que la primera dama abandonó el Libertador Hotel, ubicado en la Avenida Córdoba al 690 (esquina Maipú) para salir rumbo al Congreso, donde se llevó a cabo el juramento. Antes de subir al auto que la trasladó al lugar, saludó a los aficionados de La Libertad Avanza y su elegante look blanco y negro no pasó inadvertido.

Para acompañar a su pareja en la asunción como Presidente, la humorista eligió un pantalón blanco tiro alto con un detalle que no pasó inadvertido. La parte del costado del pantalón tuvo una suerte de tajo que fue cerrado con brillantes apliques en forma de moño, dejando parte de piel al descubierto. Sumó un blazer largo en el mismo color, que además tuvo, en las solapas, los mismos apliques que el pantalón. El conjunto sastrero es de la firma de Natalia Antolin.

La primera dama cortó el look monocromático con una remera negra de cuello redondo y eligió unas sandalias en el mismo color. Como accesorio eligió un collar con un dije circular y llevó el cabello suelto y lacio.

Fátima eligió un conjunto sastrero blanco de la firma de Natalia Antolín
Fátima eligió un conjunto sastrero blanco de la firma de Natalia Antolín - Créditos: @Télam
Fátima eligió un look blanco y negro para la asunción de Milei
Fátima eligió un look blanco y negro para la asunción de Milei - Créditos: @Télam

Minutos después, Florez arribó al Congreso para esperar a Javier Milei, quien llegó minutos antes de las 12 para recibir el bastón presidencial de la mano de Alberto Fernández.

Fátima eligió un conjunto sastrero blanco de la firma de Natalia Antolín
Fátima eligió un conjunto sastrero blanco de la firma de Natalia Antolín - Créditos: @Télam

Fátima Florez estuvo presente en el Congreso y se ubicó en uno de los palcos para seguir de cerca la asunción de Milei. Compartió el espacio con los padres de su pareja, Norberto Milei y Alicia Lucich, quienes estuvieron sentados delante de ellas.

Fátima Florez en el palco del congreso junto a los padres de Javier Milei (Foto: Captura LN+)
Fátima Florez en el palco del congreso junto a los padres de Javier Milei (Foto: Captura LN+)

Qué marca de trajes lució Javier Milei

Por su parte, el flamante Presidente optó por un traje de Rochas para vestirse en su traspaso de mando presidencial

El modelo elegido fue un ambo Rochas, regular fit a medida, color gris grafito de lana fría 150 Loro Piana silk touch, con una camisa celeste espigada puro algodón mercerizada título 100/2 de corte clásico a medida. ¿La corbata? De seda gris oscura.

Javier Milei eligió un traje de la firma Rochas
Javier Milei eligió un traje de la firma Rochas - Créditos: @Anibal Greco