El look de Chiara Ferragni en su viaje a Laponia con sus hijos: abrigo 'puffy' iridiscente y botas de peluche
Hace algunos días, Chiara Ferragni nos sorprendía con una cita romántica por Milán, ocasión en la que nos convenció con un look cómodo y casual que lo tiene todo para poner de acuerdo a las más entendidas. Ahora, la influencer italiana vuelve a dejarnos boquiabiertas, esta vez con sus propuestas de estilo para su viaje a Laponia. La creadora de contenido, que está saliendo de una de las épocas más complicadas de su vida, se ha trasladado a Finlandia con sus hijos para conocer la villa de Santa Claus, oportunidad idónea para, debido a las temperaturas extremas del destino, revelar los uniformes de nieve más chic del mercado. ¿Te apetece descubrir cuál es el estilismo (de entre los que ha mostrado por el momento) que no deberíamos pasar por alto si buscamos lucir cómodas, calentitas y glamurosas a la vez? ¡Toma nota!
Si ya tienes tu escapada blanca agendada pero no tienes ni idea acerca de cómo completar la maleta con prendas y complementos tan gustosos como en boga, la también empresaria tiene las claves que no sabías necesitar. Abrigos de plumas o en pana, suéteres y sudaderas, vaqueros y pantalones térmicos, unos buenos (y clásicos) descansos, las infalibles botas UGG… Definitivamente, estamos ante la gurú idónea para inspirarnos y traer de regreso la afamada tendencia après-ski sin fallar en el intento. Viajar a lugares gélidos implica fichar atuendos que nos permitan no solo realizar las actividades planeadas, sino también disfrutar de momentos de relajación como, por ejemplo, en el caso de la emprendedora, ver auroras boreales o comer dulces alrededor de una hoguera.
Chiara Ferragni ha conquistado el Círculo Polar Ártico con un total look white que ha destacado de los demás. Un conjunto protagonizado por un plumífero impermeable de esquí extra warm bajo la firma de Colmar. Diseño iridiscente (559 euros 447,20 euros) que regala la máxima calidez y funcionalidad para los días más fríos del año.
Si hablamos de las tipologías de abrigo que reinarán este Otoño/invierno 2024-2025, cabe decir que los plumas puffy ocuparán un espacio privilegiado en el armario femenino. Y cuanto más exagerado sea el modelo, mejor. Así lo indicaron en pasarela casas como Rick Owens o Vaquera, aunque Ferragni haya optado por una versión más tradicional en cuanto a volumen.
Para culminar la configuración, la insider se ha enfundado en una camiseta térmica de color negro y un forro polar bicolor en blanco y beige perteneciente a la marca mencionada. Asimismo, como parte inferior, ha escogido un pantalón blanco de cintura alta y botonadura doble, creación que ha elevado al siguiente nivel con unos descansos de peluche en tono neutro. Tampoco ha faltado el gorro, en blanco, ni los guantes, dos imprescindibles de los que no podemos olvidarnos.