El look del día - marzo 21, 2024

Alexa Dellanos sale de fiesta con ajustado body negro, Lourdes Stephen hace honor a su show con elegante conjunto rojo, Sarah Mintz pasea informal por Barcelona

<p>Instagram</p>

Instagram

Alexa Dellanos sale de fiesta con ajustado body negro, Lourdes Stephen hace honor a su show con un conjunto rojo, Chiquibaby posa con fabuloso look de cuero, Sarah Mintz pasea informal por Barcelona con una bella falda plisada, Ana Jurka en plan de granja en familia con overall de jeans y Julia Gama brilla en Cambodia. ¡Guapas!

Alexa Dellanos

<p>Instagram</p>

Instagram

La hija de Myrka Dellanos se robó todas las miradas con este ajustado modelito en negro que complementó en la cintura con una fina cadena dorada y bolso compañero. Una explosión de belleza y sensualidad de impacto.

Lourdes Stephen

<p>Cortesia Blanca Telleria</p>

Cortesia Blanca Telleria

Poderosa y guapísima, Lourdes rindió homenaje a su show ARV con este elegante traje de pantalo, chaleco y blazer en rojo escarlata. ¡Tampoco faltaron los tacones en el mismo tono para rematar el look!

Sarah Mintz

<p>Instagram</p>

Instagram

Recorrió maravillada las calles de Barcelona con este vestido blanco y negro de fada plisada y blazer negro que la hizo lucir muy maja.

Chiqhibaby

<p>Instagram</p>

Instagram

Coqueta presumiendo su segunda piel on una falda verde y top negro de cuero posó guapísima en el set de Siéntese quien pueda.

Julia Gama

<p>Instagram</p>

Instagram

Fresca y glamorosa con este conjunto beige, foulard a cuadros y un gran abanico, la estrella de reality y presentadora de Telemundo disfrutó con su pareja esta exótica visita a Cambodia.

Ana Jurka

<p>Instagram</p>

Instagram

Pasó feliz junto a sus hijos en este paseo a una granja en la Florida para la cual escogió un cómodo overall de jeans perfecto para un día de campo.