El look ‘lady’ de Sienna Miller o cómo ser la invitada más bohemia de Wimbledon (y en cualquier evento de día)
Londres acoge, hasta el próximo sábado 13 de julio, uno de los torneos de tenis más importantes, si no el más: el Campeonato de Wimbledon. Mientras el murciano Carlos Alcaraz se prepara para la semifinal que jugará este viernes y, quién sabe, para alzar la copa de ganador un día después, decenas de celebrities y royals se han dado cita en las gradas. Olympia de Grecia, Poppy Delevingne, o las gemelas Spencer han sido algunas de las referentes que han asistido a los partidos, dejando clara su pasión por este deporte... y también las tendencias más elegantes del verano. Y es que Wimbledon cuenta con un dress code clásico inspirado en el de los jugadores, que deben ir vestidos de blanco. El color que ha escogido una de las chicas que más nos inspira, Sienna Miller, que llegaba al Grand Slam junto a su pareja, el actor Oli Green, con un estilismo de invitada perfecta que adaptaba su estilo bohemio a este evento.
Es la reina del boho chic, eso nadie lo duda. Sobre todo porque, más allá de festivales o celebraciones en el campo, Sienna Miller sabe cómo llevar esa estética relajada, con aires hippies y toques románticos en citas formales, y lo hace con muchísima naturalidad y elegancia, que es lo complicado. Por ejemplo, hemos visto cómo lo lograba en desfiles y alfombras rojas, recurriendo a vestidos largos y zuecos. Ahora se viste más lady que nunca para conseguirlo en el Campeonato de Wimbledon. Allí ha llegado del brazo de su actual novio y padre de su segundo hijo con un conjunto estampado con lunares marrones sobre fondo blanco formado por una blusa cropped con cuellos y mangas en contraste y falda midi plisada.
Se trata de un conjunto de la firma italiana Prada muy exclusivo, pues la blusa se vende por 1.450 euros y la falda, por 2.200. Lo ha completado con dos accesorios básicos (sandalias nude de tacón bajo y un bolso blanco hobo en blanc) y un peinado que, sin duda, va a enamorar a las invitadas más bohemias: un moño alto y algo deshecho, con dos mechones ondulados que enmarcaban su rostro. En las fotos, Sienna aparece guapísima, en parte gracias a su look, pero también a la buena energía que transmite emocionándose con el partido o riendo sin parar junto a su novio.