El look otoñal de Alice Campello con el bolso de lujo fácil de combinar que adoran modelos y 'royals'
Aunque triunfa en el mundo de la belleza con su propia marca cosmética, Masqmai, Alice Campello es una auténtica apasionada de la moda. De hecho, comenzó en este sector en 2016 lanzando sus propios bolsos bajo el mismo nombre y cinco años después fundó otra marca de ropa. La italiana posee un armario de ensueño en el que a menudo destacan piezas de lujo que combina con otras más casuales. Un estilo que apreciábamos de nuevo este fin de semana con el conjunto que escogía para salir por Milán.
Es el primer otoño desde hace unos cuantos años que la influencer pasa viviendo en su país natal, pues en septiembre se mudaba con sus cuatro hijos a la capital de la moda italiana, donde ha iniciado una nueva etapa de su vida tras separarse del futbolista Álvaro Morata. En los últimos días hemos visto a Alice rodearse de amigas como Chiara Ferragni, asistir a eventos relacionados con su trabajo y redescubrir la ciudad con looks de lo más inspiradores para estos días de frío.
La empresaria optaba el domingo por una sencilla combinación con un básico otoñal tan versátil como la minifalda negra de cuero, que conjuntaba con un jersey de lana en color beis con detalles de encaje, firmado por Acne Studios. Una elección que acompañaba con maxigafas de sol y uno de los bolsos que durante los últimos meses se ha convertido en objeto de deseo de celebrities, estilistas, modelos, ¡e incluso royals!
Hablamos de este diseño trenzado -una de las siluetas de tendencia que arrasan esta temporada- en color negro, que Alice también lucía hace unos días, aunque con una apuesta mucho más casual, junto a vaqueros, zapatillas deportivas y un plumífero.
El bolso que ha unido a prescriptoras y aristócratas
Se trata del modelo Jodie de Bottega Venetaen su versión mini. Un bolso que aterrizó en las tiendas en enero de 2020, diseñado por Daniel Lee como parte de la colección Resort, aunque la firma italiana lleva desde la década de los setenta trabajando con piel tejida que aplica a sus creaciones. De hecho, fue durante los noventa cuando este diseño, que al principio era mucho más grande, fue bautizado como tal a raíz de unas fotografías en las que la actriz Jodie Foster aparecía protegiéndose con él de los flashes de los paparazzi.
Disponible en varios tamaños (Candy, Mini, Small y Classic), colores y estampados, Alice Campello también guarda en su vestidor otro Jodie en color travertino, entre amarillo y marfil. Durante los últimos años no hemos dejado de verlo en el street style, pero tampoco entre las elecciones de modelos como Rosie Huntington-Whiteley o Hailey Bieber. Esta última posee diversas versiones del bolso de Bottega Veneta que lleva tanto con looks elegantes como con aquellos más informales para el día a día.
Y este verano era Rania de Jordania quien también lo escogía en color blanco, demostrando la versatilidad de este diseño que también puede adaptarse a propuestas más sofisticadas como la de la reina consorte.