Anuncios

Debut en MTV: Alex y Charlotte Caniggia criticaron a Susana, Tinelli, El Trece y canal 9

Esta semana se estrenó ‘MTV Caniggia Libre’, el reality show de los hermanos Alex y Charlotte. Por esa razón, los mellizos más polémicos dieron una conferencia y hablaron sobre la pobreza, la televisión argentina y criticaron a Tinelli y a Susana.

Enterate qué dijeron los mellizos más polémicos en su reality ‘MTV Caniggia Libre’. – Foto: Instagram/chcaniggia
Enterate qué dijeron los mellizos más polémicos en su reality ‘MTV Caniggia Libre’. – Foto: Instagram/chcaniggia
Abrieron la ‘Caniggia’ libre

Los excéntricos mellizos Alex y Charlotte, ambos de 24 años, debutaron el lunes por la pantalla de MTV con su nuevo reality show. Por esta razón, dieron una conferencia de prensa y allí se les preguntó acerca de su opinión sobre la televisión argentina.

“La gente está cansada de ver lo mismo. No es por criticar. Susana Giménez y Marcelo Tinelli están desde hace 20 años. Los jóvenes, los de YouTube, ya manejan el mundo. Necesitan gente joven, y qué mejor que nosotros”, dijo Alexander.

“A mí me encantan ‘Jersey Shore’ yShoreditch Shore’. Otros países están llenos de realities. Acá falta eso, gente nueva divirtiéndose. Falta lío. La televisión es toda estructurada y la gente es siempre la misma”, agregó Charlotte, quien contó que éste es el 5to reality show en el que participa.

“Estuve enGran Hermano’, en ‘La isla de los famosos’Con este ya voy cinco realities. La gente se cree que no laburamos. Empecé cuando terminé la secundaria, yo quería estudiar diseño de modas, pero mi mamá me ofreció para el ‘Bailando’... y se me fue dando y por eso me quedé con esto. Hasta que me cansé, obviamente, no voy a hacer más realities”, expresó la ‘chica champagne’.

Sobre la pobreza

Además, un periodista les preguntó cómo creían que hubiera sido su vida si en vez de tener una familia adinerada hubieran nacido en un hogar pobre.

“No lo sé, porque nunca fui pobre. No sé qué decirte”, dijo Alex.

Sin embargo, Charlotte fue un poco más concreta ¡y polémica! en su respuesta: “Yo creo que Dios elige dónde nacen las personas, a qué familia van, qué van a hacer de sus vidas. El destino está escrito”, aseguró la mediática.

Sobre su show

El reality de los Caniggia consiste en 12 capítulos que se emitirán todos los lunes a las 23 horas.

“Fichar para MTV es como para un jugador fichar para el Barcelona. Es otro nivel. Es mucho más grande que El Trece o El Nueve”, dijo Alexander.

Además, cuando se los comparó con el fallecido millonario Ricardo Fort, su hermana agregó: “El reality de Fort era re grasa. Esto no es nada que ver”.

Y vos, ¿qué opinás de las declaraciones de los mellizos? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Los famosos votaron en las PASO: picantes cruces, looks y sorpresas en las urnas
Charlotte y Alexander Caniggia tendrán su propio reality en MTV
Charlotte Caniggia ¿quiere ser Angelina?