Los famosos votaron en las PASO: picantes cruces, looks y sorpresas en las urnas

Juliana Awada, Diego Brancatelli, Nacho Viale y los hermanos Caniggia fueron algunos de los famosos que no pasaron ¡para nada! desapercibidos en las elecciones del domingo. Enterate por qué sus nombres fueron tendencia en las redes sociales.

Así votaron los famosos en las PASO. Foto: Instagram.com/viale.nacho + juliana.awada + diegobrancatelli
Así votaron los famosos en las PASO. Foto: Instagram.com/viale.nacho + juliana.awada + diegobrancatelli

Un domingo de espectáculo

Las elecciones PASO dejaron varias perlitas, cruces picantes y sorpresas en el mundo de la farándula.

A primera hora del lunes, Nacho Viale se convirtió en tendencia en Twitter por su apoyo al macrismo. Frente al resultado ganador de Cambiemos (que en Buenos Aires le ganó a Unidad Ciudadana con el 34,19 para Esteban Bullrich y el 34,11 para Cristina Kirchner), el nieto de Mirtha Legrand dijo que ahora la Argentina se perfila a ser “diferente”. Y más tarde, escribió un tuit que generó polémica.

“Alguien perdió más del 30 por ciento en Buenos Aires. Ups!”, tuiteó en referencia al resultado de Martín Lousteau como candidato a diputado por Capital Federal.

Los usuarios de la red social no desaprovecharon la oportunidad para contestarle con un asunto de índole personal que en su momento fue un verdadero bochorno. ¿Qué recordaron? El viejo affaire entre el economista y Juana Viale, cuando ella estaba embarazada de Gonzalo Valenzuela y fue fotografiada a los besos en un auto junto al político. Estas fueron algunas de las reacciones:

Brancatelli, en la mira de Rial

Otro famoso que no pasó desapercibido en las redes sociales fue Diego Brancatelli.

Frente a la buena elección del oficialismo, el periodista se bancó varias cargadas por la discusión que tuvo con María Eugenia Vidal en ‘Intratables’. Para Rial -como para muchos periodistas-, este momento televisivo le valió varios votos al candidato a senador Esteban Bullrich.

“Calculo que el gobierno ya estará pensando en ponerle a @diegobranca una calle. O por lo menos una estrella en avenida Corrientes”, lanzó el conductor. “Mínimo (?)”, contestó Brancatelli.

Momento bizarro

Para salir de la solemnidad de las elecciones, los medios de comunicación contaron con los infalibles hermanitos Caniggia.

Embajadores argentinos en Europa de la buena vida, el champagne y el desinterés por la política, Alexander y Charlotte deleitaron una vez más con sus declaraciones sin filtros. “No sé nada de las elecciones. Viví toda mi vida en Europa, no sé quién carajo es candidato, quién es presidente, no me interesa toda esa mierda y no sé nada. No me cambia la vida saber quien es Macri, o quienes son los políticos, ni quien va a ganar, no me interesa”, aseguró Charlotte en diálogo con Infobae.

Alexander tampoco demostró una gran pasión por el asunto. “A mí no me gusta la política, me chupa un huevo, para mi votar es una mierda, pero el que le gusta votar que vote”, afirmó.

Es que lo de ellos, sin dudas, es la televisión, y pronto se los podrá ver en el reality Caniggia libre, que protagonizarán en MTV.

@mtvla Caniggia Libre se viene. @alexcaniggia

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on Aug 5, 2017 at 7:22am PDT

¿Famosa a la banca?

La sorpresa de la noche fue Amalia Granata, quien logró los tres puntos necesarios para participar de las elecciones de octubre como candidata a diputada nacional por Santa Fe en el espacio UNA liderdo por Sergio Massa.

Según adelantó en diálogo con Primicias, seguirá haciendo campaña en los barrios de cara a los comicios definitivos.

Así es… ¡Granata está en camino!

Hay equipo! GRACIAS ✌ #unasantaferenovada

A post shared by Amelie❤️ (@amaliagranata) on Aug 13, 2017 at 7:37pm PDT

Primera dama de entrecasa

El momento “fashionista” estuvo a cargo de Juliana Awada, hacia quien apuntan todas las miradas por sus outfits.

La primera dama se llevó algunos elogios y otras críticas por su look súper descontracturado para ir a votar a una escuela de Palermo. ¿Qué usó? Un pantalón oxford color crudo, una remera de algodón blanca y negra, un tapado oscuro y chatitas. Completó el look con una cartera marrón, el pelo atado de modo informal y unos anteojos de sol negros.

¿Qué opinás de su estilo?

Votando.

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on Aug 13, 2017 at 8:53am PDT

Ya de noche, publicó una foto en la que se la vio más elegante, con tacos, pantalón negro y saco con botones dorados. ¡Di-vi-na!

Juntos podemos!! Gracias!!! ❤️

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on Aug 13, 2017 at 8:54pm PDT

Y a vos, ¿qué te pareció lo más llamativo de todo lo que pasó en las PASO 2017 con los famosos? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Araceli González, sin filtro: acusó a Adrián Suar de infiel y renunció a trabajar en Pol-ka
El director de ‘El ciudadano ilustre’ denunció a un hospital por la muerte de su hermano
La verdad acerca de la polémica tapa de Paparazzi con Nicole Neumann y Pablo Cosentino