Los colores de pelo que son tendencia este 2019

Estos son los colores que más se van a ver en las cabelleras durante el 2019.

Foto: Huffpost UK
Foto: Huffpost UK

Living Coral

El coral es el color de pelo que marcará tendencia esta temporada, según informa el sitio Allure. Este tono permitirá iluminar tu rostro, llevando tu look a otro nivel, ya que aporta un estilo más relajado y playero. Además, este color tiene otro punto a favor: a diferencia de los tonos de fantasía, el coral es accesible a todo tipo de cabello, y no es necesario decolorar tu pelo cientos de veces para poder llevarlo.

Negro azabache

Dentro de la gama de colores intensos, el tono ‘inky black’ va a ser uno de los más vistos en 2019. A diferencia de otros tintes, éste no necesita decoloración, por lo que el pelo sufre menos. Además, los productos actuales para teñir el cabello son mucho más cuidadosos con el cuero cabelludo y hasta pueden incorporar aceites hidratantes.

Rubio platino (con un toque azul)

El rubio platino es otro de los tonos que se volvió tendencia. Sin embargo, este año la propuesta es ir por un color distinto: más blanco y con un ‘touch’ azul. Este tipo de tintura favorece a las pieles claras y no es nada fácil de lograr.

Mechas bronde

Este mix comprende raíces castaño oscuro con ligeras mechas bronde (una fusión entre rubio y moreno). Es la forma perfecta de tener un ligero tono rubio sin dejar el moreno de lado. La mezcla de matices es una técnica que las celebridades adoran, por eso muchas famosas como Chrissy Teigen se han unido a esta novedosa coloración que en 2019 vuelve recargada.

También te puede interesar:
Una vitamina que no existe, entre los ingredientes para cuidar la piel en 2019
El secreto de Priyanka Chopra para un cabello radiante