La nueva vida del viudo de Romina Yan

A casi siete años de la muerte de la actriz, su exesposo, Darío Giordano, logró darse una nueva oportunidad en el amor, se casó y hasta tuvo un hijo.

Romina Yan y Darío Giordano. – Foto: Twitter/vero190575

Empezar de nuevo

El 28 de septiembre de 2010 la vida de Darío Giordano cambió drásticamente y para siempre. Tras 12 años de matrimonio y con tres hijos, Azul, Franco y Valentín, su mujer, la actriz Romina Yan, falleció de manera súbita.

Si bien el hombre supo mantener siempre un perfil bajo, a pesar de la enorme fama de su mujer, fallecida con solo 36 años, el triste episodio lo puso en la portada de muchos medios durante meses.

En medio del terrible duelo y contando con el apoyo incondicional de la familia de Romina (sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y su hermano Tomás), Darío se dedicó a la crianza de sus tres hijos.

Sin embargo, la vida le dio una nueva oportunidad en el amor y, en 2012, conoció a Miren Algañarás, una reconocida cheff rosarina, dueña de ‘Porota, cocina de herencia’, un pequeño restó y bar en el barrio porteño de Palermo.

Darío Giordano y Miren Algarañas. – Foto: Twitter/Archipiotaok

Otra oportunidad

A dos años de haber perdido a su mujer, Giordano comenzó una relación con la empresaria gastronómica con quien se casó en secreto, a fines de 2014 y, poco tiempo después tuvo un hijo.

Lo cierto es que, el pasado fin de semana, un fotógrafo de la revista Paparazzi encontró a la feliz pareja junto con su pequeño en el show del animador infantil, Topa, y la foto no tardó en difundirse en las redes sociales.

Darío y Miren con su hijo en el show de Topa. – Foto: Twitter/paparazzirevis

Y vos, ¿qué opinás de la nueva vida de Darío Giordano? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Pampita se emocionó junto a Listorti al recordar el día en que falleció su hija Blanca
Pampita y un emotivo video de su hija, Blanca
Nico Vázquez habló de la muerte de su hermano