Luciana Salazar no estará en el Bailando y apuntó contra Marcelo Tinelli

Inesperadamente, la rubia apuntó contra el conductor y aseguró estar muy dolida por lo que le hizo.

Luciana Salazar, afuera del “Bailando 2018”: “Estoy dolida con Marcelo Tinelli”. Foto: Ideas del Sur
Luciana Salazar, afuera del “Bailando 2018”: “Estoy dolida con Marcelo Tinelli”. Foto: Ideas del Sur

Como le pasó a Moria Casán, que no estará este año en el jurado del certamen más famoso del país, Luciana Salazar se quedó afuera del Bailando 2018 y decidió hacer público su malestar por el modo en que Marcelo Tinelli se comportó con ella.

A pesar de que había sido una de las primeras confirmadas, el 12 de junio la modelo aseguró en sus redes sociales que, finalmente, no sería parte del certamen de baile. “He decidido no hacer Bailando 2018”, le contestó a un usuario que le preguntó al respecto.

“Me gustaría saber qué pasó que no estás en el Bailando, no estás con Polino… ¿qué pasó?”, quiso saber Catalina Dlugi, en diálogo con Luciana para Agarrate Catalina, el programa radial que conduce por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“La verdad que estoy un poquito dolida con ese tema”, comenzó diciendo Luli. Luego, se explayó: “Tenía una propuesta muy fuerte, yo hice mi real life con Kuarzo… Ellos vinieron con una propuesta muy interesante para hacer un especial mío en un programa ya instaladísimo de Telefé y, además, tener mi propio programa conduciendo. Pero por otro lado viene Fede Hoppe, que es muy amigo, y me dice que Marcelo me quería en el Bailando. Yo le fui clara y le dije ‘Mirá Fede, la realidad es que yo tengo la otra propuesta, en la cual me están dando la posibilidad de hacer algo que quiero bastante (por la conducción)’ y él me dice ‘bueno, pero pará, déjame que lo hablo con Marcelo a ver que opina”, continuó Luli. En ese momento, la blonda recordó que, por otro lado, ella al mismo tiempo se entera de que Tinelli estaba pensando en ella como panelista para el nuevo programa de Marcelo Polino en El Trece. Y, que, por sugerencia de un amigo en común, Marcelo consideró a Luciana para la co-conducción de ese ciclo.

Luciana Salazar asegura que Marcelo Tinelli le falló y reveló una interna del ‘Bailando’. Foto: Ideas del Sur
Luciana Salazar asegura que Marcelo Tinelli le falló y reveló una interna del ‘Bailando’. Foto: Ideas del Sur

“Entonces cuando yo le comento a Fede esta propuesta me dice ‘bueno, pensemos, a ver si podemos hacer un especial tuyo en el programa de Polino, para que puedas hacer las dos cosas’ (por el Bailando), pero ellos ya sabían desde el día 1 que mi idea era estar en la conducción”, profundizó la flamante madre de Matilda. Luego, Luli contó que habían avanzado en el contrato y ellos le pidieron que no firmara el otro proyecto. “La cuestión es que no me respetaron artísticamente todo lo que yo venía pidiendo, yo fui clara, me dolió porque yo me perdí una flor de oportunidad en otro lado por su culpa“, sentenció Salazar.

“Marcelo quería que yo haga el Bailando, pero yo en realidad no me moría por hacerlo, para mí lo primordial era lo otro, que es para lo que me vengo preparando. Bailando ya hice muchos, pero lo que me servía a mí era lo otro… tengo el dolor de decir ‘pucha, me perdí un contrato’... necesito trabajar por mi hija”, reflexionó.

Para finalizar, la actriz remarcó la buena relación que mantiene con Hoppe y el Chato Prada, a quienes definió como meros “transmisores” de Tinelli. “¿Entonces tu enojo es con Marcelo?”, le preguntó Catalina. “Sí, más que enojo es dolida, se podría decir dolida“, respondió Luli.

“A mí me duele el tema porque saben que dejé otra propuesta y no se respetó lo que quería, me duele desde ese lado, pero cada situación es diferente. Si Moria se sintió afectada me parece perfecto que ella lo haya sentido de esa forma, yo me siento dolida porque perdí laburo. Porque si estuviera trabajando y no se me da esto bueno, estoy trabajando, ese es mi dolor“, concluyó.

Y vos, ¿qué opinás de los últimos enfrentamientos de Tinelli? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¡Papelón! La Legislatura Porteña quiso homenajear a Soda Stereo y cometió un error increíble
Las primeras fotos de Benjamín Vicuña en ‘Vis a Vis’