Moria Casán explotó contra Marcelo Tinelli: 'No le dieron los huevos para llamarme'
‘La One’ hizo un durísimo descargo en su programa, luego de que Tinelli cancelara el encuentro que tenía pautado con la diva para aclarar por qué no sigue este año en el jurado del ‘Bailando 2018’.
La semana pasada se supo que el jurado del ‘Bailando por un sueño 2018’ será conformado por Ángel de Brito, Marcelo Polino, Laurita Fernández y Flor Peña. Como mucho se habló de la ausencia de Moria en el mismo, Marcelo Tinelli había pautado una reunión con la diva para explicarle por qué decidió dejarla afuera este año. Sin embargo, el encuentro fue cancelado por el propio conductor unas horas antes y Moria explotó en ‘Incorrectas’, su programa.
Si bien al comienzo de su monólogo se negó a explicar por qué Tinelli canceló el encuentro, Moria después contó el “cuentito” de cómo se manejó su salida del Bailando, mientras comenzó a preguntar irónicamente por qué hablaban de ella todo el tiempo habiendo tantas figuras este año en el certamen: “Por ejemplo, la mamá de Laurita Fernández, imagínate tú la estelaridad”, bromeó.
Moria también reveló una conversación que tuvo con el Chato Prada hace un tiempo, cuando ella le planteó que pensaba en irse del ‘Bailando’ porque sentía que su ciclo estaba cumplido. A pesar de esto, el productor de Marcelo le insistía para que continuara, e incluso fue él quien este año le pidió a ‘La One’ que no firmara contrato con exclusividad con América para hacer ‘Incorrectas’, para poder estar en el jurado. Incluso, en abril de este año, el contrato de Moria estaba listo para ser firmado.
“Este año me llamaron en Semana Santa para firmar contrato y les dije que no podía porque me iba a trabajar a Mar del Plata. Después me dijeron que estaba todo medio frenado, pero que se hacía”, aseguró la exvedette, que se enteró días más tarde por el programa de Ángel de Brito que, finalmente, no estaría convocada. Y luego fue más contundente: “Es una berretada que a una persona que estuvo diez años no la llamen para explicarle por qué no la quieren. No le dieron los huevos para llamarme“, se quejó.
Con respecto a las fallidas reuniones con el conductor, ‘La lengua karateka’ detalló: “Nosotros nos íbamos a ver el martes 12 de junio pero Marcelo no pudo por un problema familiar por la operación de una hija. Y el viernes llamó el Chato Prada a Maxi (su asistente) y le dijo que no podía esa noche y la pasó para la semana que viene”.
Y, sobre el final de su descargo, Moria volvió a cargar las tintas contra Marcelo: “Tinelli es un hombre que tiene mucho ego. Si sabe que se va Pampita llama a Nicole (Neumann). Si estás diez años conmigo no me podés usar como un forro“. Y cerró: “Si me quieren usar a mí que me avisen, como lo hacían en el Bailando y si me usás pagame los dos meses y medio que me debés”.
Y vos, ¿de qué lado estás? Dejanos tus comentarios.
También te puede interesar:
La mujer de Ricardo Darín compartió una lapidaria carta contra Valeria Bertuccelli
Liz Solari se casó en Italia