Luciana Salazar mostró el futuro cuarto de su hija Matilda

Luego de la polémica que generó su decisión de alquilar un vientre para tener un hijo, Luciana Salazar no oculta su emoción por la llegada de su primera hija en las redes. Esta vez, sorprendió a sus seguidores de Twitter, con un adelanto de lo que será la habitación de Matilda.

La modelo compartió en Twitter imágenes del cuarto que preparó para su hija. – Foto: Instagram/salazarluli
La modelo compartió en Twitter imágenes del cuarto que preparó para su hija. – Foto: Instagram/salazarluli
Los preparativos

En diciembre llegará al mundo Matilda, la heredera de Luciana Salazar.

Ansiosa por recibir a su primogénita, la blonda de 36 años contó en las redes que ya está preparando la nueva casa para recibir a la pequeña de la mejor manera.

La rubia se mudó a una vivienda en el exclusivo barrio residencial de Nordelta, y publicó en su cuenta de Twitter un video, en el que muestra cómo será el cuarto de la niña.

En las imágenes se puede ver un ambiente súper amplio, pintado de blanco impoluto y con un ventanal con vista al jardín, en el que hay un lago y juegos de madera.

Mamá soltera

Desde que anunció que será mamá a través del alquiler del vientre de otra mujer, Luciana dedica su vida pura y exclusivamente al seguimiento del embarazo, que transcurre en Estados Unidos.

En las redes ya compartió varias imágenes de las ecografías:

Tus manitos . Te amo hijita #matilda

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on Jul 31, 2017 at 8:13am PDT

Los padrinos

Por su parte, los padrinos de la pequeña (que serán el periodista de espectáculos y jurado de ‘Bailando por un sueño’, Marcelo Polino, y la abogada, Ana Rossenfeld) tampoco ocultaron su emoción en Twitter. Y ya se están preparando para recibir a la niña con muchos regalos.

Y vos, ¿cómo te imaginás a Luli en el rol de mamá? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Luciana Salazar mostró fotos del embarazo y contó detalles de su maternidad entre lágrimas
Recién separada, Luli Salazar anunció que será madre a través de un vientre alquilado
Conocé el motivo de la separación de Luli Salazar y Martín Redrado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.