Luis Enrique Guzmán se sincera sobre el proceso que enfrenta con Mayela Laguna: "me dolió perder a mi hijo"

Luis Enrique Guzmán / Agencia México
Luis Enrique Guzmán / Agencia México

El productor Luis Enrique Guzmán decidió romper el silencio sobre su vida personal y compartió cómo ha sido el proceso que vive tras la verificación de su paternidad del hijo de su expareja Mayela Laguna ante las autoridades mexicanas.

El hijo de doña Silvia Pinal ha sostenido durante más de un año que el descendiente de Laguna no es su vástago biológico, tal y como llegó a creer por mucho tiempo, por lo que externó su descontento contra su ex.

“Hay un inocente de por medio. Tengo mucho amor por él. Es arbitrario lo que nos hizo Mayela a él y a mí”, expresó Luis Enrique en entrevista con la revista TVNotas.

Al respecto de cómo surgieron las dudas de su paternidad, el hermano de la cantante Alejandra Guzmán explicó:

“En 2012 la conocí. No tenía cara de maldad. Esta persona se embarazó. Después me buscó y así inició el rollo. Sabía que yo tenía ganas de tener un bebé. Un día estábamos discutiendo de que yo tenía que pagar esto y aquello y me dijo: ‘Haz lo que quieras, al fin que no es tu hijo’”.

Luis Enrique Guzmán con Mayela Laguna e hijo / Cortesía
Luis Enrique Guzmán con Mayela Laguna e hijo / Cortesía

“Se siente horrible cuando eres engañado. Yo abrí la puerta a la toxicidad de alguien que lo único que quería era destruirme. Cometí el grave error de abrirle mi corazón y mi familia. Después salieron audios de sus ‘amigas’ en los que hablaba pestes de mí. Teníamos tiempo separados. Yo veía al pequeño una semana y una semana. Ahí decidí hacerle la prueba de ADN”, agregó el también músico.

En este sentido, el productor señaló: “Mi papá (Enrique Guzmán), desde que lo vio en el cunero, me dijo: ‘Ese niño no es tu hijo’. Públicamente, salió que ella tuvo sexo con un moreno alto. Ni se acuerda. Es probable que sea el padre”.

Al respecto de los resultados que obtuvo, Guzmán comentó: “Primero realicé una prueba en un laboratorio y me la hicieron larga. Entonces busqué otro lugar. Hice la prueba y la envié por paquetería a Canadá. Al día siguiente me mandaron los resultados, con 0% probabilidad de que fuera el padre biológico. Se me rompió el corazón”.

Sobre lo que sucedió después de recibir el test, Luis Enrique contó llorando: “Desde que nació el pequeño fui padre y madre para él. No me importó limpiarle los pañales los más de 3 años que estuvimos juntos. Por más que su mamá haya hecho lo que haya hecho, él tendrá mi corazón. ¡Me dolió perder a mi hijo!”.

Luis Enrique Guzmán con Alejandra Guzmán, Mayela Laguna, Enrique Guzmán y Silvia Pinal  / Cortesía
Luis Enrique Guzmán con Alejandra Guzmán, Mayela Laguna, Enrique Guzmán y Silvia Pinal / Cortesía

“Espero que cuando esto termine pueda tener contacto con el niño. Quisiera ser una buena influencia en su vida. Le enseñé a leer, a bajarse de la cama. Tenía buenos proyectos de vida a su lado. A él lo apoyaría económicamente. Es triste que la señora utilice la inocencia de un pequeño para extorsionarme. Decía que si no pago la manutención me metería a la cárcel”, añadió.

Al respecto de lo que piensa de su ex, el músico manifestó: “Mayela llegó a mi familia con interés monetario. Se fue metiendo. Cuando vio que no le iba a funcionar, se dedicó a decir mentiras de mí”.

La semana pasada, Luis Enrique Guzmán se realizó un nuevo test de ADN que será verificado por las autoridades, por lo que se espera que en breve se dé a conocer el resultado que acreditaría o no su dicho de que no es padre biológico del hijo de Mayela Laguna.