'Luis Miguel, la serie': ¿Aparecerá Luli Salazar en la segunda temporada?

Se rumorea que Luli Salazar tuvo un fogoso romance con el famosísimo cantante y en “PH, podemos hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, le consultaron si ella podría aparecer en la segunda temporada de la exitosa producción de Netflix, ‘Luis Miguel, la serie’. Mirá qué respondió Luciana.

Luciana Salazar dio detalles del día en que conoció a Luis Miguel. Foto: instagram.com/salazarluli
Luciana Salazar dio detalles del día en que conoció a Luis Miguel. Foto: instagram.com/salazarluli

Amor a la mexicana

“¿Si se realiza la segunda temporada de la serie, habría un capítulo con una rubia llamada Luciana Salazar de Argentina?”, le preguntó Kusnetzoff. La mamá de Matilda, algo nerviosa y risueña, respondió: “No sé. Podría llegar a ser, no sé… Lo conozco, nada más. Hablé con él sí, varias veces. Fuimos muy lindos amigos”.

Un gran amante…

Si bien Luli hoy no quiere hablar de su supuesto romance con ‘El Sol de México’, en el pasado sí ha dado indicios.

“Se dijeron muchas cosas sobre ese encuentro. Pero lo único que te voy a decir es que Luis Miguel fue uno de los mejores amantes de mi vida”, dijo Salazar en una entrevista para la revista Paparazzi, confirmando así que estuvo con el mexicano en el 2003 en su paso por Argentina.

Además, según la prensa mexicana, la rubia argentina habría sido la tercera en discordia en la relación que ‘El Sol de México’ mantuvo con Aracely Arámbula (madre de dos de sus hijos).

Y hay más, en 2012 ‘Lulipop’ visitó el espectáculo de Jey Mammon, quien en su rol de ‘Estelita’ logró que la rubia contara intimidades del hijo de Luisito Rey. “Luis Miguel tiene el pene finito, como un chinchulín”, reveló la rubia.

En 2015, en el programa de Susana Giménez, Luciana afirmó que “le encanta Luis Miguel” y que hará público lo que pasó entre ellos cuando lance un libro sobre su vida.

¿Por qué creés que Luli Salazar no quiere dar detalles de su supuesto amorío con Luis Miguel?

También te puede interesar:
Mujer real… las fotos de Wanda Nara al natural en las playas de Ibiza
Conocé a Josefina, la ‘niñera hot’ de Paula Chaves y Pedro Alfonso