Anuncios

Luisana Lopilato armó el árbol de Navidad y sorprendió con un detalle en la decoración

Luisana Lopilato mostró su decoración navideña
Luisana Lopilato mostró su decoración navideña - Créditos: @Archivo

La Navidad se acerca y los famosos argentinos comenzaron a decorar sus casas con adornos típicos de la época y a armar su propio arbolito. A través de las redes sociales, las celebridades compartieron con sus seguidores la emoción que sintieron al tener el primer contacto con esta fecha del año. Así, Luisana Lopilato mostró el lugar de su vivienda en Canadá que destinó para entrar en sintonía con la festividad y un detalle en la decoración llamó la atención de todos.

Wanda Nara adelantó la decoración de Navidad y mostró cómo quedó su casa de Estambul

Se viene una de mis fechas preferidas del año y no podía ser menos”, señaló la actriz de Rebelde Way, a través de su perfil de Instagram, donde acumuló más de seis millones y medio de admiradores. Lopilato compartió un video en el que mostró el momento en el que su familia, conformada por Michael Bublé y sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y Cielo, armaron el arbolito de Navidad y colocaron en cada rincón de la casa un adorno típico de esta festividad.

En medio de los palitos de caramelo, bolitas de todos los colores y un hilo de luces azules y rojas alrededor del árbol; Luisana Lopilato adornó junto a sus hijos el arbolito, con un Papá Noel, estrellas plateadas, los regalos a sus pies y hasta un Spiderman. La actriz dejó claro en su publicación que la Navidad es una fecha que la inunda de emoción y un detalle entre toda la decoración se llevó todas las miradas.

La cita romántica de Luisana Lopilato y Michael Bublé en un restaurante muy top: “Tienen que venir”

Se trató de un adorno con forma de bola de nieve que la actriz colocó en una de las ramitas del árbol. Bajo el título de “The Bublé Family”, incluyó en su interior los nombres de cada integrante de la familia en forma de copos: Lu, Mike, Noah, Cielo, Vida, Elías y su perra Coquita. Además, las instantáneas de los pequeños también protagonizaron la decoración navideña.

El detalle en la decoración navideña de Luisana Lopilato que llamó la atención
El detalle en la decoración navideña de Luisana Lopilato que llamó la atención - Créditos: @Captura

En tanto, la intérprete de Pipa en La corazonada contó la tradición que no falta en su familia con la llegada de la Navidad. “Todos los años, elegimos nuevos adornos”, apuntó.

Las fotos de los pequeños protagonizaron el decorado
Las fotos de los pequeños protagonizaron el decorado - Créditos: @Captura

La feliz noticia que Luisana Lopilato compartió con sus seguidores y esperó durante años: “Es un privilegio enorme”

Lopilato se mudó a Canadá hace más de una década, junto a su pareja Michael Bublé, y creó una nueva vida en Burnaby, mientras regresó periódicamente a su país natal, la Argentina. En las últimas semanas, la actriz compartió una noticia que la inundó de felicidad y se lo expresó a sus seguidores.

Luisana Lopilato celebró su noticia
Luisana Lopilato celebró su noticia - Créditos: @Instagram: luisanalopilato

“Quiero compartirles una de las mayores alegrías de mi vida, ¡y es que hoy me convertí en ciudadana canadiense!”, señaló la protagonista de Casados con hijos, junto a una instantánea en la que posó sonriente mientras ondeaba una bandera de Canadá. Y añadió: “Ahora, soy argentina y canadiense. ¡Mejor imposible!”.

La actriz compartió su felicidad con sus seguidores
La actriz compartió su felicidad con sus seguidores - Créditos: @Instagram: luisanalopilato

En tanto, Luisana destacó que trató durante mucho tiempo conseguir este reciente logro. “Pensar que pasaron casi 16 años...”, advirtió. Y relató el principal motivo por el que inició este trámite: “Aquí, nacieron mi esposo y mis cuatro hijos... Por eso, ser canadiense es un privilegio enorme, del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida”.