Luismi y Paloma: Que ya hubo mole

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Las versiones de una posible boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ya se habrían confirmado. A pesar de que hasta ahora dicha información no se ha corroborado por la pareja, el empresario Rafael Herrerías, amigo muy cercano del cantante, aseguró que recibió una invitación para la boda hace tiempo.

Durante su paso por la alfombra roja de un evento que convocó a líderes de diferentes países en la Ciudad de México, el empresario reveló que fue invitado a la celebración, sin embargo, no pudo asistir por motivo personal.

"Sí, claro (me invitaron a la boda)", confirmó. "Sí (recibí la invitación), pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá de... no me acuerdo ahora, pero no fue en Lisboa", explicó. "Tenía a mi señora mal y no podía ir", dijo.

Rafael Herrerías también confesó que le mandó felicitaciones a la pareja. "Le di felicitaciones, claro", y descartó que quieran convertirse en papás.

"No creo que (tengan hijos). Él ya tiene tres; así que ya no. Y ella tiene dos. Están muy contentos todos; no creo que sea necesario a estas edades", mencionó.

Sobre la luna de miel, el exadministrador de la Plaza de Toros de la CDMX aseguró que lo desconoce. "Luis Miguel está trabajando; no sé decir".

Hace unos días, se hizo viral un video de Luis Miguel conviviendo con sus fans a su salida de un restaurante en Ciudad Juárez luego de presentarse en esa ciudad fronteriza.

En las imágenes se puede ver al cantante saludando, mientras se quita discretamente un anillo que traía puesto.