Así fue la lujosa cena que organizó Wanda Nara con su familia y la de L-Gante para ver a su novio con Mirtha Legrand
Este jueves, Wanda Nara y L-Gante lanzaron “Amor Verdadero Remix”, una canción en colaboración. En pocas horas, el tema se hizo tendencia entre los fanáticos y se convirtió en el más escuchado en YouTube del fin de semana. En este contexto, el cantante de RKT fue a la mesa de Mirtha Legrand para hablar del nuevo estreno y, como no podía ser de otra manera, su familia completa se juntó a ver el programa.
Según mostró Wanda Nara en sus redes sociales, su familia y la de L-Gante se sentaron en el living de su casa de Santa Bárbara para comer juntos y disfrutar el programa. En la foto que compartió junto a los asistentes, se puede ver a sus cinco hijos juntos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, a quienes tuvo con Mauro Icardi.
A la reunión familiar se sumaron Nora Colosimo, la mamá de Wanda, su pareja, Rafael Stancanelli, y la mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela. Para completar la asistencia, la modelo invitó a Carola Sánchez Aloe, la novia de Valentino López, quien ya demostró públicamente más de una vez que se posicionó del lado de su suegra en la batalla legal con Mauro Icardi. También aparece en las postales Flor Melino, la productora de moda de la empresaria.
Para la ocasión, Wanda sirvió vino tinto acompañado de un abundante barco de sushi como plato principal, ideal para los días de verano. Una vez que terminaron de cenar, todos se ubicaron juntos en el sillón y en la alfombra para ver atentamente la entrevista que le hizo “la Chiqui” al intérprete de “Cumbia 420″ desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata.
Cabe destacar que Wanda acompañó a L-Gante a Mar del Plata para las grabaciones del programa de Mirtha Legrand, pero, al finalizar con ese compromiso, la modelo volvió a Buenos Aires, mientras que el cantante se quedó en la ciudad costera para cumplir con los shows que tenía pactados. Incluso, en medio del programa de la diva de los almuerzos, Nara hizo una pequeña aparición a pedido de la conductora.
Después de que Mirtha insistiera varias veces, la modelo se acercó a la mesa para saludarla. “Me voy a quedar sin trabajo”, dijo con una sonrisa nerviosa, haciendo referencia a los problemas que su aparición podría ocasionar, ya que tiene un contrato de exclusividad con Telefe. “Cinco minutos, vos sabés cómo es esto. No soy una conductora como vos, la reina de las conductoras”, bromeó.
Más adelante, en medio de un picante ida y vuelta, Legrand recordó que ella y Wanda se conocieron en el hotel Costa Galana, lugar donde se grabó el programa, después de que la diva se quejara de los ruidos que provenían de la habitación de la mediática. “Sí, le conté a Elián la anécdota cuando veníamos en el avión. Esa vez, flasheaste un poco, como dice Elián, los ruidos”, respondió Wanda. “¿Vos qué decís? ¿Qué no hacían ruido?”, retrucó Mirtha, fiel a su estilo. Después de que Nara negó todo, la conductora insistió: “¡Ay, querida! Era un horror. ¿A dónde está la campana?”. “El ruido era impresionante, corrían muebles. No sé qué hacían. Yo tenía la suite pegada a la tuya”, agregó.