Luke Thompson anuncia la 'impactante' cuarta temporada de 'Bridgerton'

Luke Thompson ha comenzado a rodar la nueva entrega de la exitosa serie de Netflix, y el actor de 36 años ha revelado lo que los fans los detalles que se pueden esperar. credit:Bang Showbiz
Luke Thompson ha comenzado a rodar la nueva entrega de la exitosa serie de Netflix, y el actor de 36 años ha revelado lo que los fans los detalles que se pueden esperar. credit:Bang Showbiz

'Bridgerton' se convertirá en una lucha entre un romántico "cuento de hadas" y la "auténtica realidad del mundo" en la cuarta temporada.

Luke Thompson ha comenzado a rodar la nueva entrega de la exitosa serie de Netflix, y el actor de 36 años ha revelado lo que los fans los detalles que se pueden esperar.

Luke, que interpreta a Benedict Bridgerton en la producción, declaró a Tudum: "Lo sorprendente de la cuarta temporada es la lucha entre un auténtico cuento de hadas de la vieja escuela -el romanticismo- y la auténtica realidad del mundo. Y ambas son ciertas.

Tienes que sostener ambos -el romance y la realidad- en tu mano. En su mejor versión, el 'amor verdadero' sucede en medio de todo eso".

Yerin Ha interpreta al interés amoroso de Luke en la pantalla, y el actor espera que su dinámica resulte "identificable" para los espectadores.

Él indicó: "Los guiones que Jess [Brownell, la showrunner] y su equipo han creado son dinamita. Son muy, muy, muy emocionantes. El argumento es una vuelta de tuerca a 'Cenicienta'. Recuerdas cuando te contaban esas historias de niño, su magia y su romanticismo. Es muy emocionante tener eso entretejido en el mundo que conocemos de 'Bridgerton'... Es una gran historia, pero también, espero, muy cercana".

Por su parte, Yerin ha admitido que le encantó participar en la exitosa serie de televisión.

La actriz de 29 años, que interpreta a Sophie Baek, explicó: "Lo que me atrajo de Sophie es que enseguida tiene obstáculos, algo que tiene que superar constantemente. Ya sea esta batalla en torno al estatus social o intentar ocultar sus sentimientos a Benedict".