Luli Fernández, furiosa por las críticas a su pancita: 'No sé si será el hormonazo o qué, pero...'

La modelo y panelista, que está embarazada de tres meses y medio, realizó un duro descargo en Instagram contra los ‘haters’ que no paran de criticar su manera de posar con la incipiente pancita.

Foto: Instagram/lulifernandezok/

Luli Fernández está esperando a su primer hijo junto a su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona. “¡Esperamos un varón! Estamos más que felices. Me siento super bien, fue una gran bendición de Dios que recibimos con los brazos abiertos”, contó hace más de una semana la modelo, quien está embarazada de tres meses y medio.

View this post on Instagram

Nuestro viernes 🌈👶🏽🤰🏻

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on Oct 5, 2018 at 1:39pm PDT

Pero el mágico momento que está viviendo Luli fue empañado por algunos comentarios que le escribieron varios ‘haters’ en su cuenta de Instagram, donde la panelista de ‘Pamela a la Tarde’ comparte varias postales mostrando su pancita.

Tras estas publicaciones, la figura de Multitalent recibió muchos mensajes de sus seguidores. Aunque la mayoría la felicitaba por su nuevo rol, hubo quienes encontraron en las fotos detalles para criticar. Por eso, ante varios ataques recibidos, la bella morocha decidió realizar un duro descargo a través de sus historias de Instagram.

Captura: Instagram.com/lulifernandezok
Captura: Instagram.com/lulifernandezok

“Descubrí el botón bloquear y, no sé si será el hormonazo o qué, pero tengo nula tolerancia a los mensajes de pedorras mala onda nivel: ‘que foto fría’, ‘que falta de emoción’, ‘ahora te agarrás la panza en todas las fotos’. Yes, tengo un dedo poderoso que silenciará tu mala onda y no temo usarlo”, sostuvo en el texto que compartió en las redes.

Y vos, ¿qué opinás de la solución que encontró la modelo para defenderse de los ‘haters’? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Ángela Torres cruzó a Feinmann en Twitter quien la criticó por cantar el Himno con pañuelo verde
Eva de Dominici, a los besos con un hombre en Las Vegas