Anuncios

El 'mágico' enclave mexicano en el que Alejandra Gere pasa las vacaciones familiares

Durante las vacaciones, la familia Gere ha puesto rumbo a uno de sus destinos predilectos, México. En el país de América del Norte han encontrado un segundo hogar en el que los pequeños de la casa parecen ser los que más disfrutan. Así queda reflejado en la imagen que ha compartido Alejandra, en la que aparece junto a uno de sus hijos disfrutando de una manada de cebras corriendo libremente. "Siempre es una experiencia increíble. Estamos enamorados de Costalegre, estamos comprometidos con su gente, costas, bosque y animales", ha dicho.

Alejandra Gere y su hijo viendo cebras
Alejandra Gere y su hijo viendo cebras

-Richard y Alejandra Gere: los planes de su nueva vida en España

-Alejandra Gere felicita a Richard en su quinto aniversario de boda con una foto de la familia que han formado

La esposa de Richard Gere, que es española y el año pasado obtuvo la nacionalidad estadounidense, ha tomado esta imagen en Cuixmala, un lugar que define como "simplemente mágico". Se trata de un resort de lujo ecológico compuesto por una granja biodinámica, playas privadas y miles de metros para recorrer, en la Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala. Tiene 40 habitaciones que se divide en tres villas, diez casitas privadas y una vivienda principal, que consta de cuatro suites y bungalows. Cada alojamiento goza de una gran privacidad, playas propias y unas impresionantes vistas.

Richard y Alejandra Gere con sus hijos
Richard y Alejandra Gere con sus hijos

Este resort tiene como vecino a Xala, el proyecto que tiene como cofundadores a Richard y Alejandra, quien lo define como un santuario del corazón,  del cuerpo y de la mente. Han estado quince años dando forma a esta idea que está a punto de ser una realidad (se espera que abra las puertas en 2024) en la Costalegre de Jalisco, a 100 kilómetros de Puerto Vallarta. la web lo describen como "un destino de descanso rodeado de una vibrante población centrada en los desplazamientos de baja densidad que crea un proyecto de futuro en el que la humanidad, la naturaleza y la cultura mexicana coexisten a la perfección".

-Visiblemente recuperado y asistiendo al Capitolio: así ha reaparecido Richard Gere tras sufrir neumonía

El paraíso del que los Gere se sienten muy orgullosos tiene 1200 hectáreas, ocho kilómetros de playas de arena blanca y  su base es el respeto a la flora, la fauna y la comunidad local. Así lo demuestra el hecho de que en sus aguas desovan las tortugas, hay dos esteros de agua dulce protegidos por la Unesco y una zona está dedicada a la plantación de mangos. Además, hay tres hoteles boutiques de menos de 150 habitaciones. Los lujos, en esta ocasión, son poder andar descalzo, conectar con la naturaleza y conocer la historia de la comunidad.

Alejandra Gere y sus hijos
Alejandra Gere y sus hijos

La familia, su gran prioridad

Siempre volcados en cuidar del medioambiente y en las causas sociales, Richard y Alejandra trasladan estos valores a sus hijos, Alexander (2019) y James (2020). Los niños tienen dos hermanos mayores: Homer James Jigm, nacido de la relación del actor con Carey Lowell, y Albert Friedland, hijo que tuvo la empresaria con Govind Friedland. El deseo del matrimonio es que los niños crezcan al margen del foco mediático y llevan una vida tranquila en su mansión de New Canaan, una tranquila localidad en el estado de Connecticut.

Alejandra Gere recuerda la increíble historia de su suegro que ha fallecido con 100 años

La pareja, que se conoció en Italia hace ocho años, también visita con frecuencia España.  El verano pasado, de hecho, estuvieron presentes en la Starlite Gala, promovida por Antonio Banderas. Uno de sus destinos habituales es Galicia, donde están las raíces de Alejandra, y hace unos meses estuvieron recorriendo algunos colegios en Madrid. Esos planes dieron pie a pensar que podrían plantearse una nueva etapa a este lado del Atlántico ya que el protagonista de Pretty woman siempre ha declarado ser un apasionado de España.