Máxima se prepara para un otoño maximalista con su estilismo de volantes, plumas y zapatos metalizados

MAXIMA DE HOLANDA VISITA EL HOSPITAL DE GRAAF
(GTRES)

Máxima de Países Bajos se reunió con varias pacientes durante la inauguración de la nueva clínica ambulatoria de la Clínica Holandesa de Endometriosis, en el Hospital Reiner de Graaf. En 2023, este centro asesoró a dos mil mujeres con endometriosis y doscientas fueron operadas, así que la iniciativa es de aplaudir, y la Reina de los neerlandeses quiso reconocerlo con una visita este martes por la mañana.

Máxima de Países Bajos
(GTRES)

El otoño maximalista de Máxima de Países Bajos

Máxima decidió estrenar en esta cita una blusa en crepé ligero color teja, adornada con volantes, mangas largas con aberturas y botones dorados en los puños. Esta pieza tan especial lleva la firma de Claes Iversen, una de sus marcas preferidas, y se vende en la web por 385 euros, aunque fue concebida inicialmente como un conjunto. Así la lleva ella, a juego con unos pantalones anchos y rectos del mismo tejido, que se cierra con un cinturón a la cintura. El precio de esta segunda pieza es de 455 euros.

Ya inmersa en la paleta de colores otoñal, aunque estemos empezando apenas septiembre, la reina Máxima complementó el tándem con sus originales salones de tacón de aguja en piel naranja de acabado metálico, un par que lleva el sello de Gianvito Rossi y le vimos en octubre de 2023 durante su viaje de Estado a Sudáfrica. Todo el look está coordinado en lo que a colores respecta porque ella es toda una experta en la materia, hasta los accesorios encajan a la perfección. Si tienes bodas pendientes en el calendario, presta atención a esta combinación.

Volantes, zapatos metalizados y un tocado de plumas

No es la primera vez que la reina de los neerlandeses potencia su imagen gracias a un complemento poco discreto, con aplicaciones de pedrería, flores hechas en tul o crestas de plumas. Hoy, repitió ese éxito con una creación que recrea la forma de una boina, pero que ella ostentó a modo de casquete en la parte posterior de la cabeza. Está recubierta de plumas con motivos silvestres en referencia a las aves, las mariposas, entre otros elementos naturales, sintonizándose por sus tonalidades otoñales con el conjunto de crepé teja.

Un significado especial

Este sombrero procede del estudio de Jolanda, la doncella de Máxima, y lo sabemos porque es muy similar a otro diseño que confeccionó para ella hace muchos años. En 2015, debutó este casquete con bañado en plumas más opacas, y volvió a lucirlo en febrero de 2020. Su truco para poder llevar estas potentes piezas es conjugarlas con prendas lisas y sencillas, como ocurrió este martes por la mañana y también hace cuatro años. En aquella oportunidad, optó por un vestido midi color malva, de Natan, con silueta trapecio y cinturón incluido.

Máxima de Holanda con tocado de plumas 2020
(Getty Images)
Máxima de Holanda con tocado de plumas 2020
(Getty Images)


No se detuvo allí, ya que los pendientes atraparon en igual medida nuestra atención. Si bien máxima tiene en su poder varios pares hechos con piedras preciosas y en forma de grandes flores, este no es uno de los que ya se había puesto. Realizados en oro amarillo y moldeados cual flor de hibisco, la especie que es tendencia entre la generación Z, estos pendientes presentan varios brillantes de colores tierra que les aportan mucho brillo, haciendo de ellos auténticas obras de arte.

Te puede interesar

Nuevos pendientes

Tanto el casquete como los pendientes siguen una paleta cromática otoñal con la que se puede jugar de maneras ilimitadas: verdes, amarillos, naranjas, marrones e incluso rojos se encuentran en perfecta armonía, permitiéndote que crees combinaciones que jamás habías pensado anteriormente sin verte demasiado recargada.