Madera, terrazzo y plantas entre las tendencias de decoración para 2019

Si estás pensando en redecorar, toma nota de 6 de las tendencias de decoración que conquistarán este 2019. ¿Pintarías tu baño de negro?

6 tendencias de decoración para 2019. Foto: Witthaya Prasongsin / Getty Images.
6 tendencias de decoración para 2019. Foto: Witthaya Prasongsin / Getty Images.
Terrazzo

Este tipo de cubiertas fue popular en los 80’s, pero viene con fuerza este 2019. ES una mezcla de mármol, granito, cuarzo y vidrio que veremos en todo tipo de superficies (como cocinas y baños), pero también a modo de estampado para lámparas y sofás, asegura el portal Decoraid.

Plantas

El portal Indecor Trends asegura que este 2019 el Nature Deco ganará todavía más fuerza, así que es hora de agregar plantas de interior a todo. Si no se te da cuidar plantas, no te preocupes, puedes incluirlas en estampados (cojines, cortinas) o en cuadros.

Madera natural

Para combinar bien con las plantas y el terrazzo, llega con fuerza la madera natural a la decoración, eso sí en tonos de preferencia claros. Una de sus ventajas es que agrega calidez inmediata a cualquier espacia. La podrás ver incluso como parte de los muebles de cocina.

De la misma manera, volverán los pisos de maderas claras que la revista Elle Decor asegura dan más luminosidad sin sacrificar elegancia.

Baños negros

Si bien no son una novedad, Decoraid recoge que esta tendencia vendrá con mucha fuerza este 2019. Sin duda, bien logrados, nos remiten a los spas de lujo, lo que inmediatamente te transporta a una experiencia de alto nivel. ¿Te animarías?

Techos con actitud

Este 2019 el techo será un protagonista. Así que olvídate del blanco de siempre y atrévete a agregarle color, incluso con papel tapiz con formas geométricas. Una gran ventaja de esta tendencia es que puedes agregar detalles interesantes sin que molesten a la vista.

Ver esta publicación en Instagram

• Wallpaper your ceiling…Just Do it!🙌🏻 #interiordesign #ceilingwallpaper #wallpaper

Una publicación compartida por Yassi banayan (@yassibanayandesign) el 13 de Jun de 2018 a las 5:28 PDT

Muebles de acrílico

Aunque te parezca extraño, esta tendencia, según recoge Elle Decor, podría ser lo que estabas buscando para una decoración más orgánica. Su gran ventaja es que parece no ocupar espacio visual, haciendo los espacios más ligeros

Ver esta publicación en Instagram

#brilliantdecor#leaves #acrilictable#colo

Una publicación compartida por Naranja Dulce/ Limon Partido (@sweet_orange_pty) el 25 de Sep de 2016 a las 3:33 PDT

¿Cuál de estas tendencias te gustaría poder incluir en tu hogar?

@travesabarros

También te puede interesar:
6 recetas de productos de limpieza naturales y ecológicos
Agregar vinagre a la lavadora o hielos a la secadora y otros 5 trucos para evitar planchar la ropa