Madre de 'La divaza' pide ayuda económica en redes sociales
La progenitora del influencer venezolano ha iniciado una recaudación de fondos para poder costear su tratamiento contra el cáncer: "Este tipo de cáncer es muy agresivo y muta"
A finales de 2023, pocas semanas antes de entrar a La casa de los famosos, ‘La divaza’ recibió una inesperada noticia que mermó su estabilidad emocional: el diagnóstico de cáncer de su madre. Si bien en abril, luego de su salida del exitoso reality show de Telemundo, el influencer venezolano declaró que le había sido detectado “a tiempo” y que estaba “mucho mejor”, un año después su progenitora aún continúa luchando contra esta compleja enfermedad.
Para poder costear su tratamiento, la madre de ‘La divaza’ ha iniciado una recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe que ha difundido en sus redes sociales, donde solo en Instagram cuenta con más de 80 mil seguidores.
“En virtud que mi tratamiento es muy costoso estoy aquí creando esta campaña para pedir el apoyo de todos ustedes porque ya tengo un año”, compartió Kenya Álvarez.
La abogada en derecho y relaciones internacionales explicó que “las primeras quimios” no funcionaron y ya lleva “tres operaciones”.
“En la primera operación se reprodujo inmediatamente, siendo la segunda operación al mes y medio mutando nuevamente, teniendo que volver a operar, ya que este tipo de cáncer es muy agresivo y muta siendo un metaplásico escamoso especial”, detalló Kenya.
La progenitora de ‘La divaza’ señaló que debe continuar “con el tratamiento de radioterapia y un año de quimioterapia con Ado-trastuzumab emtansine”, que son 14 dosis.
Cabe mencionar que ‘La divaza’ no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La campaña ha recibido hasta el momento 160 donativos, pero aún está lejos de recaudar el dinero que se necesita para cubrir su tratamiento.
¡Si quieres aportar tu granito de arena puedes hacerlo aquí!