Revelan nuevos detalles de la estrategia judicial que tendría Mauro Icardi para enfrentarse a Wanda Nara
La conflictiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a la justicia. La semana pasada contaron en LAM (América) que ella lo denunció por presunta violencia de género, a raíz de una tensa situación que tuvo lugar en uno de los departamentos que tienen en el edificio Chateau Libertador, en Núñez. Luego de que él se retirara de la propiedad, el viernes se llevó adelante una audiencia virtual que contó con la presencia de la conductora y su abogada, Ana Rosenfeld y de las representantes legales del futbolista.
En medio de las repercusiones mediáticas y mientras la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) se muestra públicamente con su nueva pareja, Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, se conoció nueva información respecto a la estrategia legal que llevarían a cabo Mauro Icardi y su equipo.
El lunes en LAM, Yanina Latorre contó que el futbolista se va de la Argentina el 24 de noviembre. “La casa la negoció ella con Rosenfeld para que se la presenten, porque él quería uno de los tres departamentos que tienen. La casa se la prestó hasta el 25 de noviembre y el 24 él se va a Estambul para operarse”, contó la panelista. Cabe recordar que Icardi sufrió una lesión durante un partido con el Galatasaray: se rompió los ligamentos y los meniscos de la rodilla derecha, motivo por el cual estará fuera de la cancha durante varios meses.
“Vos dijiste que Icardi se los quiere llevar a todos para allá, para Turquía, porque la ley allá los favorece”, acotó Ángel de Brito. “Quiere que el divorcio se tramite allá”, indicó Latorre y explicó que el “último domicilio” de Francesca (9) e Isabella (8), las dos hijas de la expareja, está en Estambul.
“Él dejó asentado judicialmente que no estaba de acuerdo con el colegio Lincoln. Cuándo ella las inscribe, él manda una oposición al colegio, que era unilateral la decisión. Es tenencia compartida y tienen que estar los dos padres de acuerdo. Él siempre siguió pagando la cuota del colegio turco, porque ella le dijo ’me voy de vacaciones’. Según él, ella nunca le comunicó que estaban separados”, aseveró la panelista.
En este sentido, debatió respecto a la postura que podría tomar el deportista frente a la justicia y que involucra a L-Gante. “Él va a decir que la madre está con un delincuente, que tiene tres años de prisión en suspenso”, cuestionó. A su vez, aclaró que Icardi busca quedarse con la tenencia de las niñas y que a ellas “les gusta vivir con él”. Incluso, recordó que Francesca e Isabella vivieron un año en Estambul con su padre y su abuela materna, Nora Colossimo, y fueron “muy felices”.
En cuanto a esto, Latorre reafirmó que Mauro “se lleva muy bien con Norita” y que ella “le prestó el departamento en la calle en Montañeses”. Asimismo, dijo que él también mantiene un gran vínculo con Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos de Nara y Maxi López.
Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara en su contra y fue contundente
Luego de que se hiciera pública la denuncia de Nara contra Icardi, el jueves, en Socios del espectáculo (eltrece) el periodista Matías Vázquez compartió un mensaje que recibió de una persona muy cercana al futbolista con declaraciones sobre el conflicto con Nara. “Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y tengo mis derechos. Ella lleva todo a lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal”, fueron las palabras que leyó el comunicador.
A su vez, el deportista de 31 años también mencionó a la captura de WhatsApp que compartió Wanda días atrás, en la cual evidenció que él tenía intenciones de retomar la relación. “Me expuso como un idi*** ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica”, lanzó.