Anuncios

Felipe Pettinato fue papá: el particular nombre que eligió para su hija

Ayer nació la nieta de Roberto Pettinato y Felipe, el flamante padre, la presentó en las redes sociales.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BnjWf2_A_As/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/felipettinato;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/felipettinato</a>

Felipe Pettinato anunció ayer en su cuenta de Instagram que junto a su novia, Sofía Colasante, fueron padres de su primera hija, a quien le pusieron de segundo nombre Michela, en honor a Michael Jackson, el ídolo del hijo de Roberto.

Bienvenida Juana Michela Pettinato… las amo“, escribió orgulloso el flamante padre en la presentación oficial de su hija en redes. Recordemos que la noticia de que Felipe (24) sería padre sorprendió a todos sus seguidores en abril de este año cuando el joven anunció que su novia estaba embarazada.

Emocionado, Felipe también subió en las historias de Instagram un divertido video de cuando presentó por primera vez a su hija a toda la familia. Por su parte, la tía de Juana Michela, Tamara Pettinato, se encargó de subir la primera foto de la cara de la bebita:

¿La futura reina del pop?

Es sabido que el hijo del conductor tiene un fanatismo extremo por Michael Jackson, lo que lo llevó a modificar sus facciones para parecerse a él.

Justamente, en diálogo con Clarín (en una entrevista por los 60 años que cumpliría el ídolo del pop) Felipe reveló el nombre que le pondría a su hija y explicó: “Michael es muy importante para mí, tan importante que mi hija se va a llamar Juana Michela Pettinato por él“.

Y vos, ¿a quién homenajearías si tuvieras que elegir un nombre para tu hijo? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Malena Pichot criticó a quienes se atienden con ginecólogos y obstetras hombres
Gauthier, el ahijado de Pampita: tiene dos papás y nació gracias a una gestación solidaria