Anuncios

Maite Perroni confiesa que de mercancía de RBD no le tocó ni un peso

Maite Perroni. Foto: Victor Chavez/Getty Images
Maite Perroni. Foto: Victor Chavez/Getty Images

Durante un paseo con el Escorpión Dorado, Maite Perroni habló un poco de su opinión sobre el matrimonio, su nueva película e, inevitablemente, su tiempo con RBD y sus planes de reencuentro. La actriz le confesó al Escorpión que a pesar de que el fenómeno RBD creó todo tipo de mercancía, a ella no le tocó ni un peso de esos productos.

La ex RBD también habló de sus compañeros casados y le dijo al youtuber que no está particularmente preocupada por el matrimonio. Sin embargo, la actriz sorprendió a sus fans recientemente cuando reveló que se comprometió con su novio Koko Stambuk, de una forma romántica, sencilla y poco convencional.

Ni un peso de regalías para Maite

El éxito de RBD se vio reflejado en los miles de fans que asistían a los conciertos, veían la telenovela religiosamente e invertían su dinero en mercancía de todo tipo, incluyendo estampas, camisetas, tazas, sudaderas y, en algún momento, hasta calzones que se vendían en el súper.

Sin embargo, Maite asegura que a pesar de la popularidad de todos estos productos, esta parte del éxito de RBD no le dejó ninguna ganancia. “Si estuvo divertido, la verdad que si fue una etapa padre. Aunque no ganamos nada, estuvo bien”, le dijo la cantante al youtuber. “Imagínate que hasta había calzones de RBD en los supers y no nos tocaba nada”.

También te puede interesar: Danna Paola volvió a la música y se convirtió en la más escuchada de YouTube en México

Cuando el enmascarado le preguntó sobre sus planes de reencuentro, la actriz respondió que es lo único que les preguntan. “Cuando estábamos en el grupo nos decían, ¿y cuándo se va a acabar?” recuerda la actriz, que empezó a recibir preguntas sobre un reencuentro en cuanto se separó el grupo.

Desafortunadamente para quienes aún tienen esperanzas de que RBD vuelva a lanzar un disco o salir de gira, los integrantes del grupo parecen estar ocupados en otras cosas por ahora.

Otro tipo de reencuentro

Los seis RBD se reencontraron hace poco y compartieron un abrazo navideño con sus fans a través de redes sociales. La foto tiene más de 600 mil likes en la cuenta de Instagram de Perroni, que además escribió un mensaje para sus compañeros que ha conmovido a miles de fans.

“Este es el verdadero reencuentro. No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, es el reencuentro de las seis almas que fueron una sola... y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada”, compartió, agregando que además quiere a sus amigos más que nunca.

El fenómeno RBD

El grupo surgió de la telenovela ‘Rebelde’ y debutó en octubre de 2004. Causando furor en México, Latinoamérica y algunas ciudades europeas y estadounidenses durante cinco años. Fueron nominados al Grammy Latino dos veces, y triunfaron en los premios Billboard en categorías como Álbum pop latino del año, Canción pop latina del año y Tour latino del año, entre otras.

En 2008, el grupo compuesto por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez anunció que se separaría en 2009 durante una conferencia de prensa que inspiró marchas de parte de fans que querían evitar que los integrantes de su grupo favorito tomaran caminos distintos.

También te puede interesar: Caso Trevi-Andrade... A Mary Boquitas le ha llegado su turno de hablar

Diez años después, Alfonso Herrera confesó que su decisión por experimentar con otros proyectos fue el principio del fin para RBD. “El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o eso no continuaba. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”, dijo el actor.

‘Doblemente embarazada’

Perroni actualmente promociona ‘Doblemente embarazada’, una película de su novio, Koko Stambuck, en la que también aparecen Verónica Jaspeado, Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf. La cinta sobre una mujer que se embaraza de dos hombres distintos al mismo tiempo.