El mal momento de Paula Chaves con su perrito y un pedido desesperado: “Piensen cosas lindas de él”

El mal momento de Paula Chaves con su perrito y el pedido desesperado: “Piensen cosas lindas de él”
El mal momento de Paula Chaves con su perrito y el pedido desesperado: “Piensen cosas lindas de él” - Créditos: @Instagram: @chavespauok

A través de historias, publicaciones y entrevistas, Paula Chaves dejó en claro su amor por los animales, a quienes trata como reyes. No obstante, en los últimos días vivió un difícil momento con respecto a la salud de uno de ellos y luego de notar poca respuesta de su perrito Moro, le pidió a sus seguidores que recen por él ante este inesperado momento que la dejó muy preocupada.

Argentina vs. Bolivia: Google le cambió el nombre a Enzo Fernández y los usuarios no lo pueden creer

Paula Chaves es una de las figuras del ambiente que pone sus redes sociales a servicio de la búsqueda o la adopción de algún animal. Ella tiene su propio compañero llamado Morito Highlander, un bulldog francés de pelaje negro que tiene hace 11 años y compartió los momentos más importantes en la familia compuesta por la conductora, Pedro Alfonso y sus tres hijas. Pero en los últimos días, el perrito se mostró con poca energía.

Moro decaído entre las frazadas
Moro decaído entre las frazadas - Créditos: @Instagram: @chavespauok

Mediante su cuenta personal de Instagram, la conductora de Pasaplatos Famosos (eltrece) expresó su preocupación por la salud de su perro, que no la estaba pasando bien. “Piensen cosas lindas de él, por favor”, escribió junto a una imagen en la que se ve a la mascota de pelaje negro con los ojos cerrados y tapado con mantas rosadas.

La historia de Paula Chaves mostrando a su perro Moro
La historia de Paula Chaves mostrando a su perro Moro - Créditos: @Instagram: @chavespauok

En la siguiente historia, mostró los ojos decaídos del perrito y escribió: “Morito Highlander se levantó, en un rato vamos a la veterinaria”. Mientras tanto, su hija Filipa, le hizo algunos mimos para que se recupere pronto.

Sin embargo, luego de la visita al veterinario, Paula Chaves llevó tranquilidad a los seguidores que se habían preocupado. “Lo lloré al pedo, está intacto. Gracias por sus lindas energías”, manifestó en un video en el que se ve a Moro mucho mejor y sentado sobre el asiento de acompañante en el vehículo. La historia terminó de la mejor manera para la familia que podrá disfrutar de la tierna compañía del animal que solo tuvo un pequeño percance.

Pedro Alfonso le hizo una impresionante broma a Paula Chaves con sus tres hijos como cómplices

Ya se cumplieron trece años de amor entre Paula y Pedro. Pocos llegaron a creer en esta pareja, que nació cuando la modelo y el productor se cruzaron en la pista del reality conducido por Marcelo Tinelli, donde ella era participante y él era encargado de la puesta en escena. Su amor se convirtió en el show de la época y, entre especulaciones e idas y vueltas, afianzaron su vínculo y hoy son una familia que sigue cautivando al público.

La confesión de Zaira Nara sobre su distanciamiento de Paula Chaves: “Por ser tan correcta me terminé perjudicando”

Alfonso creó diversos contenidos adaptados a los tres niños, que demostraron sus talentos en la actuación y la capacidad de generar risas en el público. Y recientemente el clan se unió a Peter para hacerle una broma a Paula Chaves. Se trata de un corto video que el productor compartió desde un parque de diversiones.

“Vamos chicos. Dale. ¡Ay Dios mío! Vamos Balta”, se escucha alentar a Pedro, quien presuntamente le grita a su hijo mientras enfoca a un juego en el que se ve a una persona volando por el aire, lo que da a entender que aquel que disfruta de aquella aventura es su hijo de siete años. Tal como lo mencionó junto a la filmación, es la captura que le envió a su esposa.

Lo que en principio podría causarle un gran susto en Paula, debido lo arriesgado que es el juego, tanto para un adulto como para un niño, tiene un final divertido, ya que se escucha al padre responsable decir: “Nooo”. Acto seguido, enfoca a sus hijos que como él fueron simples espectadores de la ocasión, con lo que revela que se trató de una simple broma, la cual no dudó en compartir con sus más de dos millones de seguidores.