'Malcolm in the Middle' regresa con nuevos episodios
Frankie Muniz, Bryan Cranston y Jane Kaczmarek se reunirán para una nueva tanda de cuatro episodios de “Malcolm in the Middle” ("Malcolm, el de enmedio") para Disney+ a 25 años del estreno de esta querida comedia.
El programa se estrenó en el 2000 y se emitió durante siete temporadas, siendo aclamado por mostrar la vida ordinaria a través de los ojos de un joven extraordinario, ahora completamente adulto: Malcolm, interpretado por Muniz, quien tiene un coeficiente intelectual de genio.
“He estado esperando este momento por 18 años. Descubramos dónde están ahora Malcolm y su familia”, dijo Muniz en un mensaje de video que acompañaba el anuncio. Los cuatro nuevos episodios serán escritos por Linwood Boomer, el creador de la serie original. No se anunciaron fechas de emisión.
Read more: Ted Danson será honrado con el premio Carol Burnett en los Golden Globes
“Con Linwood Boomer y el equipo creativo al mando, estos nuevos episodios tendrán todas las risas, bromas y caos que los fans amaron, además de algunas sorpresas que nos recordarán por qué este programa es tan atemporal”, dijo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, en un comunicado.
“Malcolm in the Middle” se emitió originalmente por Fox y finalizó su emisión en 2006. Ganó siete premios Emmy, incluyendo uno a mejor guion para una serie de comedia, y actualmente está disponible en Hulu y Disney+.
El anuncio reveló una razón para la reunión de Malcolm y sus padres: Malcolm y su hija se ven envueltos en el caos familiar cuando Hal (interpretado por Cranston) y Lois (interpretada por Kaczmarek) exigen su presencia para la fiesta de su 40º aniversario de bodas.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.
Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.