Anuncios

Quién es Malcolm McRae, el esposo de Anya Taylor-Joy

POR Roberto Rodríguez Mijares-. Mucha especulación es lo que reina en torno a si la actriz de origen estadounidense-británico Anya Taylor-Joy hizo una movida maestra y se casó con su novio desde hace un año, Malcolm McRae.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae en el estreno de
Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae en el estreno de "The Northman". (Photo by Mike Marsland/WireImage)

Reservada con todo lo que corresponde a su vida personal, Taylor-Joy abrió la puerta a una oleada de comentarios desde que fue vista luciendo en junio lo que muchos consideraron era un anillo de compromiso. Lo cierto es que hoy por hoy, hasta el perfil en Wikipedia de la estrella de 'Gambito de dama' da por cierta la unión con MrRae. Todo apunta a una ceremonia íntima en un juzgado de los Estados Unidos, durante una pausa en el rodaje de la cinta 'Furiosa', en Australia.

Pero… ¿quién es el amor de Anya? Pues Malcolm McRae es un joven actor y músico de 28 años -es mayor que Anya por dos años y comparten fecha de cumpleaños, el 16 de abril- nacido en Birmingham, Alabama. Si bien su carrera comenzó más ligada a la actuación desde muy joven (a los 12 años -en 2006- ganó el concurso de talentos Over All Young), ha sido la música donde ha encontrado el medio para expresarse creativamente con mayor libertad.

Malcolm McRae en una presentación en el Teatro Meadowbrook en Rochester, Michigan. (Photo by Scott Legato/Getty Images)
Malcolm McRae en una presentación en el Teatro Meadowbrook en Rochester, Michigan. (Photo by Scott Legato/Getty Images)

Sus inicios fueron junto al baterista y multi instrumentista Kane Ritchotte, con quien formó el dúo llamado More*. Malcolm es guitarrista y tecladista, y si bien su grupo goza de un éxito moderado por ahora, en su hoja de vida cuenta con haber sido abridor de un concierto de Haim. La propuesta musical de More* se mueve entre el pop y la balada con influencias vintage y psicodélicas.

Aunque no hay mucha información sobre cómo y cuándo se conocieron, se tiene registro ya para 2021 de una confesión de la admiración de Malcolm por Anya. Se trata de un post en su mosaico de Instagram, en el cual una foto de la actriz iba acompañada por el "Verificado. Estoy enamorado" ("Verified. I am bessoted").

Hay muchas dudas sobre cómo se desarrollaron los hechos, pero se les vio juntos públicamente por primera vez en la alfombra roja de una popular fiesta post-Oscar en febrero de este año. Ya antes, en marzo de 2021, Anya había compartido en una entrevista que estaba en pareja. La esbelta rubia dijo – para explicar en un zoom que hacía desde el cuarto de baño- "mi pareja acaba de regresar del trabajo y anda moviendo todo su equipo, así que este era un lugar seguro", pero el nombre del sujeto se mantenía como un misterio.

Desde entonces, y tras haber posado juntos frente a las cámaras en esa ocasión, no ha habido la menor vergüenza en demostrar públicamente el cariño que se tienen, e incluso, en hablar de la relación que mantienen en entrevistas y a través de redes sociales. Se dice que ya a mediados de 2021 Malcolm y Anya compartían el techo de ella en Los Ángeles.

Aunque la agenda de ella es por ahora más movida y la mantiene muy activa, Malcolm ha hecho todo lo posible, dicen fuentes cercanas a la pareja, por pasar la mayor cantidad de tiempo con ella y verla tanto como sea posible cuando los compromisos lo permiten.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae en la fiesta previa a los Oscars del 2022 en West Hollywood, California. (Photo by Leon Bennett/Getty Images for CAA)
Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae en la fiesta previa a los Oscars del 2022 en West Hollywood, California. (Photo by Leon Bennett/Getty Images for CAA)

Malcolm, hijo de un inversor bancario que falleció cuando él tenía 18 años, desde su primera aparición junto a Anya llamó la atención por sus facciones, glamour un poco desaliñado y estilo relajado. Sin embargo, en esta relación las cosas van más allá de la imagen.

Tanto Anya como Malcolm son apasionados por la lectura. Ella declaró “veo la lectura como algo que tengo que hacer. Le encantó porque para él es igual. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y siete al mismo tiempo y funciona muy bien”.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair. (Photo by Matt Winkelmeyer/VF22/WireImage for Vanity Fair)
Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair. (Photo by Matt Winkelmeyer/VF22/WireImage for Vanity Fair)

Han descubierto juntos que son las pequeñas cosas las que más los llenan, tal y como Anya señaló en una entrevista: "las actividades mundanas cotidianas están tan llenas de alegría. Me encanta ir a la gasolinera con él y llenar el auto e ir a desayunar".

Anya vivió momentos muy duros tras una ruptura sentimental en marzo de 2019, justo antes de comenzar a filmar la cinta 'Emma'. "Tuve una ruptura devastadora y eso ha desafiado todo. Me sentía increíblemente insegura en mi piel", dijo.

Ahora, pocos años después, es mucho lo que ha cambiado. "Le dije a mi pareja el otro día que él era mi pasatiempo", confesó la actriz. Parece que finalmente, aunque perdió un peón en el camino, Anya conoce mejor el tablero, ha dado con una jugada fenomenal y la reina se reunió con su rey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El niño de Stuart Little ha perseguido objetivos muy nobles fuera del cine