La mamá de Elon Musk posa en traje de baño a los 74 años

Maye y Elon Musk credit:Bang Showbiz
Maye y Elon Musk credit:Bang Showbiz

Después de una larga carrera en el mundo del modelaje, Maye Musk se ha unido al equipo del icónico Swimsuit Issue de Sports Illustrated, la revista que con casi 60 años de historia, ha decidido apostar por mujeres con distintos cuerpos y edades comprendidas entre los 25 y los 74 años.

Junto a la empresaria Kim Kardashian, la cantante y filántropa estadounidense, Ciara y modelo de talla grande Yumi Nu, la mamá del CEO de Tesla, Elon Musk, protagonizó una de las portadas que saldrán a la venta el próximo 19 de mayo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

"Nunca soñé con algo así. ¿Por qué tendrían a una mujer de 74 años en su portada, especialmente en traje de baño?", bromeó Musk con la revista People. "Creo que hará que las mujeres de 70 años se sientan más cómodas cuando nadan, así como las mujeres de 20 y 30 años", añadió el hombre más rico del mundo.

En la imagen de portada, Musk aparece disfrutando del sol en alguna playa de Belice, enfundada en un traje de baño completo color naranja y con volantes en los tirantes, creado por Maygel Coronel, una diseñadora colombiana.

En otras fotografías, aparece con diversos modelos de trajes de baño, entre ellos un bañador floral de Bahía María, un traje recortado de OYE y bikini de Zimmermann.

"Cuando las mujeres van a la playa, somos un poco tímidas con nuestros cuerpos, pero los hombres caminan, se ven terribles y no les importa", explicó Maye sobre el efecto de la portada. "¡Creo que no nos tiene que importar tanto!".

Maye Musk. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for The Hollywood Reporter)
Maye Musk. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for The Hollywood Reporter)

Maye Musk, autora de varios libros en los que cuenta su peripecia vital (fue madre soltera de tres hijos y compaginó hasta cinco trabajos a la vez), comenzó su carrera como modelo en su juventud, pero el éxito llegó hace apenas una década, primero cuando apareció en un videoclip de Beyoncé con 65 años y más tarde gracias a campañas de moda y belleza que protagonizó para marcas como CoverGirl.

La modelo se ha convertido en un símbolo femenino, cuyo principal mensaje es que el envejecimiento no debe impedir el cumplimiento de los sueños.

Maye Musk. (Photo by Noam Galai/Getty Images for Empire State Realty Trust)
Maye Musk. (Photo by Noam Galai/Getty Images for Empire State Realty Trust)

En su libro 'A Woman Makes a Plan: Advice for a Lifetime of Adventure, Beauty and Success', Musk relata que a pesar de las dificultades financieras a las que tuvo que enfrentarse, persiguió sus objetivos logrando hacer dos maestrías y convertirse en una dietista respetada.

Además, crió a tres hijos extremadamente exitosos, entre ellos la productora de cine Tosca Musk, el restaurador Kimbal Musk y el reconocido multimillonario Elon Musk.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La modelo Alex Consani es la nueva reina de TikTok