Anuncios

Conoce a Manuela, la sobrina de 19 años de Tamara Falcó, que ha aprovechado su visita a España para disfrutar de un plan de lo más exclusivo

El estreno de la ópera de Richard Wagner Tristán e Isolda tuvo una gran acogida en el Teatro Real de Madrid. La mujer de Manuel Falcó, Amparo Corsini, y su hija, Manuela, asistieron a una de las cuatro únicas funciones bajo la batuta del especialista Semyon Bychkov,  el tenor Andreas Schager en el papel de Tristán y Catherine Foster como Isolda. Madre e hija disfrutaron durante su estancia la capital de una de las cinco óperas más influyentes e indiscutibles de todos los tiempos.

-Descubrimos a la nueva generación de la familia Falcó

Amparo Corsini, esposa de Manuel Falcó, y su hija Manuela
Amparo Corsini, esposa de Manuel Falcó, y su hija Manuela

La marquesa de Castel-Moncayo, cuñada de Tamara Falcó, y su hija Manuela, de 19 años, eligieron para la ocasión un conjunto en negro y el blanco como colores predominantes - Amparo Corsini, una falda entallada de corte midi, blusa negra con un lazada anudada al cuello y sandalias, y Manuela, gran apasionada de la moda vintage, un vestido negro con flores bordadas de inspiración mexicana-. Juntas han aprovechado su visita a España para deleitarse con un exclusivo plan cultural: una velada en la ópera

Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo, de 57 años, considerado uno de los financieros más influyentes de Europa, reside en Londres desde hace más de dos décadas. Él y su familia han viajado a España con motivo de la fiesta de pedida de mano de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, que se celebró el pasado sábado día 22 en la residencia de Puerta de Hierro de Isabel Preysler en Madrid. Una celebración en la que se reunieron los familiares más íntimos de la marquesa de Griñón y los de Íñigo Onieva ante su próxima boda. "En total unas 25 personas", según adelantó Tamara.

Manuela Falcó Corsini, la hija de los marqueses de Castel-Moncayo
Manuela Falcó Corsini, la hija de los marqueses de Castel-Moncayo

Manuel Falcó y Amparo Corsini son padres de tres hijos: Carlos, de 21 años, Manuela, de 19 y Mariana, de 14. La mediana de sus hijos, Manuela, ya acaparó todas las miradas en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. La joven, que ha heredado la afición por el campo de su abuelo, el fallecido Carlos Falcó, ha comenzado sus estudios de Historia del Arte en la Universidad de Edimburgo, en Escocia, y le encanta la literatura. "De mi padre he heredado su empatía y tranquilidad. De mi madre, la afición por la cultura y su gusto estético", nos contaba en su última entrevista para ¡HOLA! Fashion.

Manuela comparte con su tía Tamara Falcó su pasión por la moda. "Me encanta pasar tiempo con ella y, sí, ejerce bastante de tía. Es muy cariñosa y divertida… y siempre tiene los mejores trucos de belleza", dice de la hija de Isabel Presyler. Al igual que el resto de su familia, Manuela está muy ilusionada con su boda. Tamara e Íñigo se casarán el próximo 8 de julio en el Palacio de El Rincón y Manuel Falcó, hermano de la novia, ejercerá de padrino y será el encargado de llevarla al altar en el que presumiblemente será uno de los días más felices de su vida.

-Isabela Carvajal, la otra sobrina de Tamara Falcó que se une al club de los jóvenes aristócratas

Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!