La romántica escapada de Julián Álvarez y Emilia Ferrero por Venecia: pastas, canales y rosas
Hace más de dos años, Emilia Ferrero y Julián Álvarez confirmaron su relación. Desde entonces, no pararon de mostrarse juntos en redes sociales, donde, en más de una ocasión, también se dedicaron tiernos mensajes el uno al otro. Este lunes, ambos sorprendieron al fotografiarse en Venecia, cenando junto al jugador de Los Pumas, Agustín Creevy.
Fue justamente Creevy quien publicó el primer video junto a la pareja en sus historias de Instagram, en medio de su cena en un lujoso restaurante de la ciudad italiana. En el clip se puede ver tanto a Julián como a Emilia a la espera de probar su comida, que los mozos emplataron con precisión a la vista, frente a su mesa.
Minutos más tarde, Creevy publicó una tierna foto en la que posó junto a sus amigos en la emblemática Plaza San Marco, ubicada en el corazón de Venecia. “Reencuentro”, escribió el deportista para acompañar la postal, junto con un emoji de la bandera italiana. Al parecer, el invierno está crudo allí, ya que todos vistieron grandes camperones para repeler los fríos vientos en el exterior.
Por su parte, Emilia compartió con sus más de 500 mil seguidores de Instagram las mejores postales que tomó durante el romántico paseo que hizo junto a Julián durante la tarde. En la primera foto, capturó un pequeño puesto de pinturas artesanales de los paisajes de la ciudad, elaboradas por un artista local. A continuación, sumó una imagen de los icónicos puentes venecianos y las tradicionales góndolas estacionadas a la orilla del agua.
Para completar su visita, como no podía ser de otra manera, la modelo y el jugador de la selección argentina hicieron un íntimo paseo en góndola, aunque prefirieron no mostrarse en redes. Ferrero optó por publicar una foto en la que, por la perspectiva, se nota que están en el agua, pero no dejo ver la cara de ninguno de los dos tripulantes.
Asimismo, mostró el romántico gesto de Julián en medio de su visita express: le compró un pequeño ramo de rosas. Luego, mostraron el delicioso desayuno que compartieron juntos. Para arrancar el día, la cordobesa eligió un vistoso waffle, acompañado de frutos rojos, Nutella y un jugo de frutas.
Este martes, en el segundo día de sus mini vacaciones, la pareja se trasladó a Florencia y visitó un mirador. Desde allí, pusieron divisar un paisaje general de toda la ciudad. También, hicieron un pequeño paseo a pie por las calles mojadas, ya que, aparentemente, les tocó un clima lluvioso.
Esta no es la primera vez que los enamorados hacen una escapada en medio de las fechas de Julián con el Atlético Madrid. Hace unos días, Emilia compartió un posteo desde Salzburgo, Austria, donde el equipo en el que juega el argentino se disputó un partido contra el FC Salzburg, que terminó con una victoria 4 a 1.
“24 horas en Salzburgo”, detalló Emilia al pie de la publicación, en la que incluyó fotos de su paseo por el centro de la ciudad y su visita al tradicional café Mozart. Al final, sumó un pequeño clip del inicio del partido que jugó Julián, desde la tribuna del Red Bull Arena.