Pablo Motos recordó una insólita anécdota en El Hormiguero y dejó a todos sin palabras: “Era un alien”

Pablo Motos recordó una insólita anécdota y sorprendió a todos en El Hormiguero
Pablo Motos recordó una insólita anécdota y sorprendió a todos en El Hormiguero

Durante uno de los segmentos de El Hormiguero, el conductor Pablo Motos se detuvo a hablar sobre el especial vínculo que tiene con su hermana. Para ejemplificarlo, relató con detalles una particular broma que le hizo en plena noche de Navidad y que culminó en que ella no quisiera volver a la fiesta.

El Hormiguero se encuentra entre los ciclos de entrevistas más famosos de España. Tal es su popularidad que por su estudio no solo pasaron grandes estrellas locales, sino que también dieron el presente artistas argentinos -como Lali Espósito, Eugenia “la China” Suárez y Ricardo Darín- y renombradas celebridades de Hollywood, como Will Smith, Daniel Craig y hasta Cameron Díaz.

Calu Rivero mostró la terapia para “volver al útero” que Aito De la Rúa le regaló durante su primer embarazo

Sin embargo, los reconocidos músicos, actores, modelos y cantantes no son los únicos que logran captar la atención del público, sino que el mismo Motos suele detenerse a compartir historias o recuerdos de su vida personal. Así lo hizo en una de las ediciones más recientes del programa, en la que se animó a compartir una divertida anécdota que vivió junto a su hermana.

Pablo Motos, conductor de El Hormiguero
Pablo Motos, conductor de El Hormiguero - Créditos: @Carlos Lopez Alvarez

Todo comenzó cuando, en compañía de María Dabán, Juan del Val, Rubén Amón y Miguel Lago, se detuvieron a comentar un particular titular de noticias. “Una mujer felicita a su hermana pequeña con una tarta en la que ponía: 43 años desde que mamá te encontró en la basura”, leyó el conductor y despertó un acalorado debate sobre las relaciones fraternales.

El violento exabrupto de Daniel Osvaldo contra un notero de LAM en pleno aeropuerto: “Tomátelas”

Luego de que todos hablaran sobre sus experiencias, Motos decidió aprovechar el espacio para enviarle un especial mensaje a su hermana mayor, Pepa. “Solo le quiero decir que la quiero y siento muchísimo todo lo que he hecho. No tengo tiempo en el rato que queda de programa de hablar de ninguna de las cosas que pasaron”, manifestó el valenciano, con mucho humor.

Lali Espósito se encuentra en la lista de celebridades que pasaron por El Hormiguero
Lali Espósito se encuentra en la lista de celebridades que pasaron por El Hormiguero

Ante la insistencia de sus compañeros, decidió contar una sola de las tantas bromas que le hizo. “Se lo cree todo y una vez me compré una careta muy realista de extraterrestre y ella pensó que había uno en casa”, detalló. Y agregó: “Su nivel de credibilidad es absurdo. Estábamos en Navidad y mi hermana estaba cocinando unas gambas cuando le pregunté si me pasaba algo en la cara”.

Una influcencer asegura que Juana Repetto protagonizó un escándalo en un sanatorio: “Rompió la barrera”

Finalmente, remató: “No volvió porque consideraba que yo era un extraterrestre. Y cuando me quité la careta, seguía pensando que era un alien que se había puesto una máscara con mi cara”. Aunque en ningún momento aclaró que edad tenían cuando se dio ese cómico intercambio, aún así la historia mantuvo su gracia.

¿Quién es Pepa, la hermana de Pablo Motos?

A pesar de que se llevan apenas 14 meses de diferencia, que Pablo eligió una carrera que lo catapultó a la fama y que el hijo de Pepa decidió seguir los pasos de su tío, ella siempre hizo lo posible por mantener un perfil bajo. Por ende, lo poco que se sabe es que es la hermana del reconocido humorista y la madre de Adrián Cervera Motos, el DJ que trabaja en la producción del programa de Antena 3.

Pablo Motos junto a su sobrino, Adrián Cervera Motos
Pablo Motos junto a su sobrino, Adrián Cervera Motos

Aparte de esos escasos datos, es conocida por lo unida que es al conductor de El Hormiguero, quien en una ocasión expresó: “Nuestros padres no sabían qué hacer con nosotros. Teníamos un sistema en el que se valía hacer cualquier broma, y esto nos tenía a los dos muy despiertos”.