Marcela Tinayre: del enojo por el plantón de Barby Franco a la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre charló con Socios del espectáculo y habló de todo.

Desde el estudio de Las Rubias, Marcela Tinayre charló con Socios del espectáculo. En una extensa entrevista, la conductora habló de los cambios en su programa, del plantón de Barby Franco, de su reconciliación con Laura Ubfal y de la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la tele.

“Yo le pongo mucha garra, mucho amor y sincericidio a este programa. Ahora incorporé un hombre”, anunció Tinayre sobre los cambios en su equipo. Es que, a lo largo de estos seis años en el aire, Las Rubias han ido cambiando. La primera en irse fue Evelyn Scheidl, que abandonó el ciclo debido al nacimiento de uno de sus nietos.

Tras advertir que este magazine fue pensado como un programa de cuatro amigas, la conductora también habló de la salida de su tocaya, Marcela Gotlib, que se fue un mes de vacaciones y fue reemplazada por “la condesa”. “Ella pegó mucho. Así y todo cuando Marcela regresó se la llamó, pero no quiso volver”. Este viernes, quien dejará el programa será Adriana Costantini, ya que “tiene que cuidar su empresa en un momento tan crítico del país”. “Si este no es tu medio ni tu vocación, es así”, justificó Tinayre lejos de ofenderse.

Con quien sí se ofendió fue con Barby Franco, que luego de confirmar su presencia en el programa, la plantó para irse a Cortá por Lozano. “ A mí me enseñaron mis padres a ser muy respetuosa de todos los que trabajan conmigo y de todos los invitados en un programa de televisión. Yo soy re agradecida a ustedes, estoy en un canal que si bien me da una libertad total, hay que remar mucho para que mida. Y que nos repitan o refriten es promoción, por eso estoy agradecida ”, comentó la entrevistada.

“Si empezás a dejar colgados los programas, sean importantes o menos importantes, hay que replantearse si querés hacer esto. Ser una figura implica estar, ir y cumplir; y más cuando es un programa en vivo. Te clava y paniqueas porque tenés que rellenar. Eso te estresa muchísimo; tenés que empezar a alargar y decís una sarta de estupideces ”, lanzó mientras los conductores coincidían del otro lado de la pantalla.

Mientras la mujer de Burlando dice que ella no la plantó y que le avisó a sus productores que no podía ir, Marcela no quiso hablar, pero con un gesto lo dijo todo. Y tras aclarar que nunca hablaron después de este asunto, advirtió: “Yo no soy generadora de bardo, lo que sí marco los puntos cuando me tocan el programa. Cuando invitás a alguien es todo un trabajo previo de producción, está afectando a muchos”.

Lo que sí sorprendió es que la conductora de Las Rubias se reconcilió con su compañera de canal, Laura Ubfal. “Hace poco le escribí por una situación que vi que alguien la había bardeado [en referencia a Amalia Granata] y la verdad que me parece que Laura es una mujer que tiene una trayectoria y siempre tiene muy buenas primicias”, confesó.

En cuanto a los dichos de la diputada santafesina, opinó: “La escuché en la radio y no era una respuesta con altura, parecía de una adolescente”. Su comentario hizo que Karina Iavícoli la interrumpa para decirle que a Granata no le iba a gustar lo que estaba diciendo. Sin embargo, Tinayre fue contundente: “Yo no estoy diciendo nada de Amalia, no busquen mierda acá porque no la van a encontrar, como dice el dicho”.

Volviendo a Ubfal, la conductora expresó su solidaridad al respecto: “Le dije que había escuchado todo, no me acuerdo puntualmente qué le dije, pero fue eso. A las dos nos va bien, tenemos otros números distintos al aire, pero no pretendemos otra cosa”, indicó.

La vuelta de Mirtha y Juana a la TV

Durante la entrevista, fue inevitable hablar de la vuelta de Mirtha Legrand y de Juana Viale este fin de semana a la pantalla de eltrece, sobre todo porque el regreso se concreta luego de varios meses de negociaciones e incertidumbre. “ Ella siempre decía que quería volver. Está feliz por un lado, pero nerviosa por el otro. Está regia, la ven cuando sale al teatro, está feliz de la vida y creo que nos va a dar una enorme sorpresa de su vitalidad mental, de todo lo que propone ”, anticipó.

“Es un caso único en el mundo, te guste o no, ver que sigue existiendo y trabajando; eso es empoderamiento. Porque ella ya podría dejar de trabajar, y sigue apostando al trabajo porque es bicho del trabajo”, agregó orgullosa.

“¿Quién te pone más nerviosa: mamá o la nena?”, preguntó el conductor Adrián Pallares. Sin dudarlo, la invitada respondió: “ Me preocupa más mamá porque quiero que la pase bien, que lo disfrute muchísimo. Que lo que tanto ansió a los 95 se le siga cumpliendo y eso me emociona mucho. Cuando salga voy a llorar porque es un ejemplo de esfuerzo . Las mujeres lo van a entender porque ponerse el zapato, las medias, estar bella y poner la cara para el maquillaje a esa edad le tendría que importar un pito, y lo sigue haciendo. Sigue siendo estrella. Además de prepararse y estudiar, porque si hay un escritor en la mesa ella se lee el libro la noche anterior; no sé como hace, pero es ejemplar. Creo que Nacho está haciendo todo para que disfrute”, señaló.

Respecto a su hija Juana, Marcela explicó que ella no la pone nerviosa porque, “si bien es profesional, la impronta de la juventud salva todo, y la belleza también”, afirmó. Mientras los conductores daban cuenta del fenómeno de que las tres generaciones estén en la televisión, uno de ellos le preguntó por el futuro de su hijo menor.“Rocco es un maravilloso estudiante y hay una veta artística que va por el lado de la música”, remató.