Marcelo Tinelli, furioso con una participante del 'Bailando 2018'

Marcelo Tinelli aprovechó el programa del lunes 10 de diciembre, para hacer un duro descargo contra una participante del ‘Bailando 2018’. Enterate de quién se trata.

Foto: lanacion.com
Foto: lanacion.com

El conductor del ‘Bailando 2018’ está furioso con una participante del programa y no dudó en hacer público su enojo. ¿Quién es la famosa de la discordia? Nada más y nada menos que…

¡Sol Pérez!

Ver esta publicación en Instagram

☀️🔥☀️ Hoy se baila ritmo homenaje 22.30 !

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el 7 Dic, 2018 a las 1:55 PST

Resulta que la voluptuosa rubia faltó a la sentencia para conducir los Martín Fierro Digitales. Según explicó en ‘Los Especialistas del Show’, decidió darle prioridad a este evento porque es hacia donde apunta en su carrera. Además, explicó que en el ‘Bailando’ ya había cumplido un ciclo.

La respuesta de Marcelo Tinelli no se hizo esperar. El conductor le respondió en vivo y fue muy duro: “Sol Pérez decidió hoy no estar porque tenía otro compromiso que era estar en los Martín Fierro Digitales. A mí me sorprende. Ella dice que su ciclo estaba cumplido acá. Según ella”.

Y siguió: “Las decisiones son todas respetables. A mí me sorprende que no esté acá, me hubiera gustado que esté. Yo creo que cuando uno llega a la conducción de diferentes lugares es por haber estado en otros”, aclaró.

Por último, sostuco: “Lamentablemente está conduciendo la gala de los Martín Fierro Digitales y esta tarde dijo ‘para mi se terminó un ciclo, es un privilegio que me pongan en mi rol de conductora’. También es un privilegio para ella estar acá después de su trabajo en los medios. Para muchos es tocar el cielo con las manos, para muchos en esta profesión”.

Por haberse ausentado a la sentencia, Sol Pérez fue directo al teléfono y terminó expulsada por el público.

¿Qué opinás de la actitud de Sol Pérez? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La China Suárez y su audaz cambio de look para protagonizar la nueva novela de Pol-Ka
El insólito baby shower de Vicky Xipolitakis: piñata llena de dólares, invitados VIP y más