Marcelo Tinelli volvió a la TV y habló del debut de 'Bailando 2018'

Enterate qué dijo el conductor de ‘Showmatch’ luego del primer envío. Además, tuvo una reflexión sobre la situación del país y se sinceró sobre su posible incursión en la política argentina.

Marcelo Tinelli, en la intimidad de una noche de grabación. Foto: La Nación
Marcelo Tinelli, en la intimidad de una noche de grabación. Foto: La Nación

Tras varios meses de espera, Marcelo Tinelli volvió a gritar “Buenas noches, América”, una vez más. En lo que fue el ‘Súper Lunes’ de canal 13 (con el debut de ‘Mi hermano es un clon’ y del ‘Bailando 2018’), el conductor regresó al ruedo y se apoderó una vez más del rating.

Y, como no podía ser de otra manera, al otro día del primer envío, Tinelli se prestó para que los programas de la tarde del canal de Constitución le hicieran preguntas sobre sus sensaciones, la vuelta a la pantalla chica y su posible incursión en la política nacional.

“Fue un muy buen programa, creo que cumplimos con lo que queríamos… nos gustó mucho el nivel de producción que tuvimos”, sostuvo Marcelo en diálogo con ‘Los Ángeles de la Mañana’.

Más tarde, Tinelli mantuvo una comunicación telefónica con Mariana Fabiani y agregó sobre su debut: “Lo viví con mucha alegría, emoción, estaba bastante sensibilizado, por un montón de cosas que fueron pasando a lo largo del año y que demoraron esta salida. Principalmente por todos los problemas y las dificultades que pasaron todos mis compañeros de la anterior productora”.

Por la mañana, Marcelo también expresó sus sensaciones sobre el difícil momento económico y social que atraviesa el país. “Fue difícil volver un día como hoy, con la situación que está viviendo Argentina. Pero creo que este es un programa que genera a la gente un montón de cosas lindas, por lo menos eso es lo que nos dicen permanentemente. Esa es la contribución que podemos hacer nosotros hoy“, remarcó Tinelli. Luego, cuando le preguntaron por su incursión en la política, se sinceró: “No lo descarto, en algún momento. Yo estoy con mi cabeza y corazón puestos en este programa y tengo muchas cosas por producir”.

Y vos, ¿lo votarías a Tinelli si se presentara para algún cargo político? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Qué pasó? Marcela Tauro se quebró al aire y abandonó el piso de ‘Intrusos’
Game over para Pico Mónaco: Pampita estaría saliendo con un famoso polista